Flujo marrón, acuoso y luego sangrado !!!!

Cris1919 - 18 feb 2014 a las 01:19
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 feb 2014 a las 02:32
Hola,

El día que estuve ovulando tuve relaciones con mi novio pero él no termino dentro de mí y tampoco penetró por completo.
Pero el día que me tuvo que llegar la regla (soy algo irregular) sólo pude observar una mancha marrón. Y horas después, me vino un flujo acuoso abundante, como si fuera agua.
Dos días después (hoy) parece que llegó la regla ya que el sangrado tiene todas las características de la menstruación, lo único que noto de diferente son hilos como de tejido obviamente con sangre (perdón por ser tan explícita) La verdad quiero descartar toda posibilidad de estar embarazada y hacerme un test.

Pero necesito una pronta respuesta antes de ello para saber si es posible que esté o no, ya que he escuchado que algunas mujeres que han quedado embarazadas piensan que les baja la regla porque tienen sangrado.

Muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 feb 2014 a las 02:32
Hola,

Si refieres que no hubo eyaculación dentro tuyo,entonces no es posible un embarazo pero si tienes dudas puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta después de 15 días de la relación sexual de riesgo.

Gracias por escribir.