Necesito con urgencia quedar embarazada

MABI - 21 jul 2011 a las 02:34
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 ago 2011 a las 06:26
Hola,
hola buenas noches mi consulta es referente a que quiero tener un hijo, tengo 30 años pero hace un año me hicieron una cirugia de unos quistes en un ovario. sera posible embarazarme despues de esta intervencion? su respuesta en muy importante para mi ya q deseo quedar embarazada gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 ago 2011 a las 06:26
Hola,
Para que una mujer pueda quedar embarazada debe de ovular y este óvulo puede salir de cualquiera de los dos ovarios. En el caso tuyo tener una cirugía previa en uno de tus ovarios no te imposibilita quedar embarazada, ya que esta el otro ovario que si está bien y en su momento va a estar liberando a los óvulos que contiene. Así que no tienes por qué preocuparte, ya que sí puedes salir embarazada y solo es cuestión de esperar.

Gracias por escribir. Hasta pronto
0
Únete a la comunidad