Use la postinor2 sin saber como se usa

Karol - 18 feb 2014 a las 14:18
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 18 feb 2014 a las 14:55
Hola, Buen dia.
Tuve relaciones el Sabado en la noche, el domingo tome 1 postinor2 a las 9pm y la otra me la tome el lunes a eso de la 1pm y volvi a tener relaciones el mismo lunes a eso de las 6pm, Mi pareja eyaculo adentro.. Puedo estar embarazada? que tengo que hacer para prevenirlo? Muchas Gracias, espero su respuesta. Me hare usuaria de la pagina ya que es muy buena!

2 respuestas

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
18 feb 2014 a las 14:55
Bueno en la caja de las pastillas vienen instrucciones ya no puedes prevenirlo si tomas nuevamente las pastillas traera muchisimos desequilibrios en tu cuerpo ademas de efectos secundrios si las tomas seguido disminuye su efectividad ( Ya que su porcentaje es variado) si quieres prevenir embarazos no deseados y vivir tu sexualidad placentera te recomiendo decirle a tu novio que use preservativo o bien utilizar un metodo anticonceptivo hormonal para ti (estos no prevenien de Enfermedades de Transmicion Sexual )
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
18 feb 2014 a las 14:55
Hola Karol
Para ser efectiva la píldora del día siguiente debe tomarse el 1er comprimido tan pronto como ocurra el acto sexual de riesgo, sin dejar pasar 72h de él.
El 2º comprimido se ingiere a las 12h del 1º para beneficiar de su protección.
Las relaciones sexuales posteriores a su utilización deben estar correctamente protegidas por los preservativos, porque el anticonceptivo de emergencia ya no funciona para ellas.
Revisa esta información con calma y con todos sus detalles para conocerla mejor:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Ahora es mejor que sigas estos consejos para descartar un embarazo no deseado:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad