Que pasa cuando solo tomas una Postinor2 [Resuelto]

Scarlett - 30 nov 2011 a las 06:38 - Última respuesta:  K.gutierrez
- 15 oct 2017 a las 18:08
Hola,
Tuve relaciones con mi novio el lunes 28/11/11..
Usamos protección solo que al final lo quitamos,no creemos que haya salido semen,en realidad no sentimos. El me dijo que no le salio nada,hasta después de haber lo hecho.
El día 19/11/11 Me tome Postinor2 Unidosis a las 7:00 pm.
Se supone que debes de tomar la antes de las 72 hrs,pero entonces me toca la otra mañana 30/11/11 a las 7:00 am. Si no me la tomo a esa hora o ya no tomo otra,puedo quedar embarazada?
Ver más 

16 respuestas

Deja una respuesta
A.Herquinio 30002 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 1 dic 2011 a las 00:54
+20
Vota
9
Hola

Si no tomas la otra pastilla el efecto general es menor y puede fallar. Debes tomar la dos pastillas (ya sea con retraso) para que la pastilla tenga un mejor efecto.

Gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
K.gutierrez > JESIEL - 15 oct 2017 a las 18:08
Me gustaría saber tmb
Tuve relaciones con mi novio y no uso condon termino adentro de mi tome la pastilla mas de 72 horas despues y se supone que el dia que la tome me bajaba mi regla y no me ha bajado a que se debe
marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 18 jun 2014 a las 12:36
Hola marisa,
Para que la contracepción de emergencia sea eficaz en la prevención de un embarazo no deseado debes emplearla ANTES de que pasen 72h del coito de riesgo, porque una vez transcurrido este plazo de tiempo ya no funciona.
Revisa esta información sobre ella y sigue sus instrucciones para saber si el embarazo pudo ocurrir:
http://salud.ccm.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday
Su elevada carga hormonal posiblemente ha alterado tu ciclo menstrual y de ahí el retraso de tu período.
ola, por favor me pueden ayudar, tuve relaciones, y no usamos preservativo, me tome la pastilla de postinor2 antes de las 72 hrs, pero ya no ,me tome la otra. puedo quedar embarazada. ayudemene xfavor
Hola yo me tome las 2 partillas al mismo tiempo podria quedar embaraza y es la 3 vez en este mes de julio q lo hago igual
Comenta la respuesta de A.Herquinio
A.Herquinio 30002 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 2 dic 2011 a las 19:43
+4
Vota
4
Hola,

La presentación de Postinor2 Unidos es solo una tableta y sí tiene el efecto deseado.
No deberísa preocuparte y esperar tu siguiente ciclo menstrual.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte y evitar un embarazo.
La pastilla del días siguiente no es un anticonceptivo y causa alteraciones hormonales y menstruales.

Saludos. Gracias por escribir.
es que ya me tocaba mi periodo menstrual y aun no me ah bajado, x eso sty preocupada. xfa ayudemene o como puedo saber si sty embarazada.
anonimo > gallegos S. - 2 jun 2016 a las 19:51
te recomiendo el b l o g entre nosotras h y m . com ( todo junto) es para adolecentes que necesitan info de educa sexual. espero te sirva
Tuve relaciones sexuales con mi novio, pero sin protección, al terminar fuimos a la farmacia por una pastilla del siguiente día, pero en la cajita solo había 1 pastilla me la tome 1 hora después .. Eso tiene algo de malo ?-postinor 2-
Comenta la respuesta de A.Herquinio
Ldbravo 5 Publicaciones lunes, 10 de agosto de 2015Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Última intervención - 11 ago 2015 a las 01:51
+1
Vota
Hola me llamo Denisse, el 8 de agosto tuve relaciones sexuales sin protección! me di cuenta que no eyaculo dentro de mi, tome Pastilla postinor 2 unidosis después de 9 horas, pero mi regla llega el 10 de agosto ósea hoy...
¿La pastilla retrasa la regla?
¿La pastilla si funciona?
Por favor ayude me!!
Comenta la respuesta de Ldbravo