Artritis postraumatica

daniel - 18 feb 2014 a las 18:03
claudiagarnica Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 28 mar 2014 a las 20:43
Hola, tengo 24 años hace un mes sufre un accidente de tráfico , y me lesione el meñique de la msno izquierda, y me dianosticaron , artritis postraumática.sigo con molestias, lo tengo inflamado, y no lo puedo flexionar del todo. También si lo pongo recto noto como que esta curvado no recto como el otro, gracias.

1 respuesta

claudiagarnica Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 1
28 mar 2014 a las 20:43
hola bueno te cuento que yo sifri mucho tempo de artritis y hasta hace un año conoci un sitio el cual me han dado mucho apoyo y de verdad me a servido y me a funcionado de verdad ya he recuperado un porcentage de mi motricidad y de verdad ellos han sidi geniales conmigo de verdad los recomiendo mucho a mi me funciona y se que otras peronas tambien pues conoci este sitio por aca miren es este Comocurarlaartritisya.com de verdad es muy bueno ademas es gratis son muchas cosas las que uin desconoce solo por no investigar y mirar el mas aya bueno suerte amigos
0
Únete a la comunidad