Esguince en la rodilla

Resuelto
Andrea - 18 feb 2014 a las 12:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 feb 2014 a las 13:37
Hola, hace poco más de una sema, me caí con la moto a muy poca velocidad y noté como que se me retorció la rodilla. Me hicieron radiografías y no tenía nada roto. Me recetaron analgésicos y desinflamatorios pero sigo igual.
Noto una pequeña molestía al andar, y si muevo la articulación con mis manos, no me duele. Sin embargo, no puedo hacer fuerza con ella. Para levantarme de la silla, tengo que retroceder la pierna con la mano, boca abajo, no puedo flexionar las rodilla hacia atras y no puedo ponerme de cuclillas. El latigazo de dolor lo noto en la parte interior de la rodilla. No tengo moratón ni hincazón en la zona.
¿Sabeis a qué se puede deber esto? ¿y cómo puedo tratarlo?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
18 feb 2014 a las 13:37
Si no había nada roto en las radiografías el tratamiento que te han prescrito es el correcto. Lo único que podrías añadir es el reposo y la inmovilización de la articulación con un vendaje compresivo o rodillera y con los días el dolor debe ir disminuyendo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6424-contusiones-y-esguinces
Saludos !
0
Únete a la comunidad