osito
-
18 feb 2014 a las 20:32
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
9 abr 2014 a las 20:46
Hola,
mi novia menstruo el 6 de diciembre y ayeer 17 de febrero se realizo una preueba de embarazo que resulto negativa asi 20 UI/L y no a menstruado de la ultima fecha que es el 6 de diciembre estara embarazada?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 19 feb 2014 a las 12:20
Hola osito,
Los valores entre 5-25 mlU/ml obtenidos en una prueba en sangre son considerados indeterminados, pudiendo significar un falso positivo o un embarazo aún muy reciente.
Es necesario repetirla después de una semana para tener una resultado confiable.
Lean con calma y atención esta ficha y sigan sus recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
y cree q una prueba d farmacia sirva o seria una de sangre otra vez?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 19 feb 2014 a las 16:32
Hola de nuevo osito confundidoo00,
Como te explica la información antes propuesta: "Es más fiable la prueba de sangre que la de orina".
Además, tiene que ser una prueba cuantitativa en sangre, como la 1ª que hizo, para poder verificar si los niveles de la beta-HCG han aumentado, lo que certificaría el inicio de un embarazo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
me comentan que aa partir de 10 mUI/ml se considera la prueba de embarazo POSITIVA.
entonces si mi novia su resultado fue 20 UI/L entonces esta embarazada??? :-)
otra cosa dandole continuidad hoy 21 de febrero del 2014 le bajo como si fuera regla eran como ala una y media es normal en estos casos necesito ayuda que ago o sera q son principios de aborto x favor ayudenme es mi novia y tengo miedo a q le pase algo malo... me urge que me apoyen con sus comentarios :-(
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 28 feb 2014 a las 00:59
Qué tal confundidoo00,
Para determinar con seguridad que la mujer está embarazada, la cantidad de subunidad beta debe ser de 20mUI/ml en orina y de 25mUI/ml en sangre. Repitan la prueba para salir de la incógnita,
ola aida fui con mi novia aver a una partera y le dijo que sentia algo pero que no estaba segura despues fuimos a otro lado con otra partera y le dijo lo mismo que sentia algo entonces no c si sea bebe u otra cosa que me puedes decir sobre esto0
x cierto ayer domingo 9 de marzo del 2014 a mi novia le salio del seno un liquuido blanco parecia leche eso es normal no c que hacer si las pruebas de sangre salen negativas y fui con la partera y dice q sintio algo que ago0
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 12 mar 2014 a las 02:25
Buenas tardes confundidoo00,
El líquido blanco de su seno puede tratarse de un aumento de la secreción de la hormona prolactina que produce episodios de galactorrea fuera del embarazo y de la lactancia.
Lean aquí de qué se trata:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas Es indispensable que sea examinada por el ginecólogo para un diagnóstico preciso y un tratamiento adecuado.
entonces que ago estara embarazada? mmmm nose que pensar o que hacer..!!
pz como la partera le dijo que fuera dentro de un mes estamos esperando y no ido al doctor
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 17 mar 2014 a las 23:34
Buenas tardes confundidoo00,
Encontrar la causa que ocasiona la galactorrea, ya no es del dominio de la matrona, sino de un ginecólogo quien podrá mandarla a hacer los análisis y exámenes adecuados para detectarla, diagnosticarla y corregirla.
mi tia le sobo la cadera y le dijo que estaba muy abierta le hizo ventosas y le puso parches
mmmm dijo que si sintia algo y que si no reglaba en este mes y ni el otro eso ya era bebe aun asi la debo de llevar al ginecologo
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 26 mar 2014 a las 23:27
Hola nuevamente confundidoo00,
¿Han repetido la prueba en sangre para saber si se trata o no de embarazo? Si el resultado vuelve a ser negativo es el ginecólogo quien debe descubrir la causa de esa prolongada ausencia menstrual para solucionarla apropiadamente.
no la eh podido llevar con un ginecologo x falta de ignorancia y ella volvio a mestruar el 4 de abril y todo marzo nadan de nada hasta pense que ora si estaba embarazada y le sigue saliend liquido blanco de un seno.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 9 abr 2014 a las 20:46
Esperamos que tu falta de ignorancia haya pasado confundidoo00,
Para que sigas las recomendaciones ya brindadas con el fin de regularizarle su ciclo y diagnosticar adecuadamente el flujo de leche a través de sus glándulas mamarias, fuera del período normal de la lactancia, y que a la larga podría ser un motivo de infertilidad.