Me he vuelto una persona muy envidiosa

Resuelto
guadalupe - 21 jul 2011 a las 04:51
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 26 sep 2011 a las 20:08
Hola,
tenwo un problema grave desde hace como un año me he vuelto una persona muy envidiosa tengo 18 veo a una xica en la tv o en la caie i me causa muxa envidia y coraje, lo raro es que eso comenzo cuando empece una relación i me he vuelto muy celosa por lo mizmo pues hasta celosa me he vuelto, siento muchisimo coraje ver a alguien bonita y no me puedo controlar me vuelvo agresiva y eso me ha traido muchos problemaz con mi pareja si e las voltea a ver me vuelvo loca, no lo quiero perder por eso pero por mas que trato no lo puedo evitar esto ya me ha traido muchos porblemas y parece que es lo principal en mi vida todo depende de este trauma, me siento deprimida, enojada todo el tiempo, no me siento feliz con mi cuerpo, ni con mi forma de ser, todo el dia me la paso asi no ia no hago otra coza maz que pensar en eso i la verdad ia no kiero ser azi, en la calle luewo luewo zi paza alwien i es mujer ia estoy volteando a verla nadamas ando buzcando a kien ver i tambien en el facebook mi novio me dijo que antes le habia wustado una xica y ahora diario entro a su pagina veo sus fotos, como si me gustara a mi me muero de la envidia, en la colonia donde vivo ai muxaz xicaz bonitaz i eso me preocupa me da coraje pz pienso q si mi novio zale las puede ver con morbo no kiero k vea a nadie, he entrado en crisis de ira lloro con fuerza, grito, golpeo, me jalo el cabello, me ponwo nerviosa, me vuelvo loca, talvez les paresca algo tonto pero de verdad s sufre demasiado y aunque paresca facil dejarlo ya lo h intentado pero no me ha funcionado nada!! que puedo hacer para disfrutar mi vida es horrible vivir azi!!
lez hago una prewunta mui importante para mi, si mi novio ve a una xica con minifalda una xica guapa, podra olvidarse de mi o compararla conmiwo? es normal que los hombres se les queden viendo a las mujeres en las pompas o pexos? i que les iame la atención una fiwura bonita eso es por naturaleza azi que tenga una explicacion cientifica o medica?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
26 sep 2011 a las 20:08
Es normal que los hombres vean a una chica bonita al pasar. No te alarmes ni le prestes atención a menos que lo haga descaradamente. Es algo innato en los hombres ver mujeres hermosas.
Tus reacciones de celos y tu envidia al ver a una chica hermosa no es normal y solo demuestra una baja autoestima que puedes superar con una voluntad para cambiar y sesiones con un psicólogo que te ayudarán a tener una estima saludable.
Considera que tu enamorado te eligió a ti porque eres linda y no a las otras.
0
Únete a la comunidad