Insectos

sara - 20 feb 2014 a las 00:38
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 21 feb 2014 a las 05:38
Hace un mes me fije que detras de la rodilla me pico algún insecto, ya que trabajo en campo. Despues de 1 semana vi como tenia un circulo morado alrededor del piquete, y con el paso del tiempo se me hizo un poco mas negro que en un principio.
Hace una semana (tres semanas despues del piquete) tenia un hoyito, en donde supongo que fue la picadura y me salia algo negro de este. Me exprimi con cuidado y me salian cositas negras. Despues de esto, me hice curaciones cutaneas. Simplemete me limpiaba con agua oxigenada y me exprimia, me salia un liquido amarillo y espeso. El dia de hoy me salio, ademas del liquido amarillo, un poco de sangre.
No tengo dinero para acudir a un medico, por lo que espero me puedan ayudar.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
21 feb 2014 a las 05:38
Hola, es urgente que vayas al médico. La lesión por la picadura está progresando, debes acudir a un centro de salud.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad