Manchas por picaduras de zancudos

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de marzo de 2014
-
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
hola. tengo una niña de 5 años que presenta una serie de cicatrices en piernas y brazos debido a las picaduras de los zancudos, he probado usando diferentes remedios como el caladryl, el unguento vaporub, pomadas y sigue igual; el problema es que al picarle el bichito ella inmediatamente se rasca hasta sacarse sangre luego cuando la herida tiene costra ella se la quita y vuelve a sacarse sangre y a originar una nueva costra; necesito saber que hacer para que se le borren las cicatrices. Tengo fotos que desearía enviarles para que visualicen el problema.
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24.947
Hola,

Es necesario que acudas al dermatólogo para evaluar el tipo de piel que tiene tu niña y con eso ver el tipo de cicatriz que genera para indicarte el tratamiento adecuado para ella.

Saludos.
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24.947
Pues primero averiguar cual es la causa de las manchas y eso debe hacerlo un dermatólogo.
ayuda tengo muchos granos en las piernas no se que hacer me quiero poner un vestido para una fiesta pero me siento muy acomplejada me ven como una chica rara
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24.947
Acude a un dermatólogo.

Hola soy Iriannys Mendoza tengo cantidades de manchas en la piernas y kon nada se quita son causadas x zancudos me EH aplicado serie de pomadas remedios ya no se k hacer ayudenme
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24.947
Debes ir al dermatólogo.
eres una niña muy hermosa no te acomplejes por eso