Hola el 24 de enero me inyecte depotrin la trimestal y hoy tengo

rossura Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 23 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2014 - 23 feb 2014 a las 17:10
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 feb 2014 a las 10:52
hola el 24 de enero me inyecte depotrin la trimestal y hoy tengo un poquito flujo marron espero que puede ser hace 4 meses tuve a mi bbe.

2 respuestas

rossura Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 23 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2014
23 feb 2014 a las 17:14
esto es urgente
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.291
26 feb 2014 a las 10:52
Hola rossura,
El uso de toda inyección anticonceptiva trimestral requiere un examen físico completo y una historia médica familiar para su prescripción.
Si tu ginecólogo te la ha prescrito, estate tranquila que, inmediatamente después de haberla aplicado, ya quedas protegida frente a un embarazo.
Sin embargo, este método anticonceptivo debe ser muy bien explicado por él para poder tenerle confianza, especialmente por la irregularidad menstrual que provoca.
Revisa despacio esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
0
Únete a la comunidad