Hola, que tan efectiva es la inyección depotrim ya que no me llega el periodo tengo relaciones sexuales y estoy lactando a mi bebe solo por la noche corro algún riesgo gracias
Hola,
Es necesario que el método anticonceptivo sea recetado por un médico sobretodo cuando estás lactando. Ya que solo debe contener progesterona pues puede afectar la producción de leche.
Hola, que tal tengo una bebe de seis meses esta lactando y me coloque la inyección depotrim si puedo tener relaciones sexuales sin el riesgo de quedar en embarazo de nuevo. muchas gracias
Hola .. usé DEPOTRIM en dos dosis en diciembre y marzo pero debía volve a aplicarla en el mes de junio pero no lo hice.. pregunto: Cuanto tiempo tarda en volver a llegar el periodo. gracias
Hola use la depotrin el 7 dia despues de mi periodo todavia estaba mestruando si es la fecha correcta ...tengo miedo x que tenido relaciones periodicas
Hola quisiera saber algo yo tuve relaciones y despues de 5horas fue q me coloque el depotrim y es primera vez q me la coloco me la coloco por emergencia pero no se si me funcionara corro riesgo de salir embrazada no quiero salir embarazada
25 nov 2013 a las 18:12
9 mar 2014 a las 19:43