Que tan efectiva es la inyección depotrim ?

- - Última respuesta:  Alejandra_1997 - 31 may 2019 a las 19:37
Hola, que tan efectiva es la inyección depotrim ya que no me llega el periodo tengo relaciones sexuales y estoy lactando a mi bebe solo por la noche corro algún riesgo gracias
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
33
Gracias
Hola,
Es necesario que el método anticonceptivo sea recetado por un médico sobretodo cuando estás lactando. Ya que solo debe contener progesterona pues puede afectar la producción de leche.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 33

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 7645 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola quisiera saber en qué países se consigue Depotrim
Hola amigas queria preguntarles yo me coloque la inyeccion hace 1 semana y media y aun sigo con el periodo es normal eso.? Espero q me puedan ayudar gracias
Ola mi hermana esta embarazada tiene tres semas y le dijeron q tomara depotim q eso sirve para q no tenga el bebe es verda
Hola yo quiero saber que tan riesgoso es la depotrim cuando te inyectas cada tres meses me han dicho que con el tiempo puede producir cáncer es cierto Esto?
yo me coloque la inyección pero desd q me la coloqur no me a bajad el periodo es normal
Comenta la respuesta de usuario anónimo
19
Gracias
Hola .. usé DEPOTRIM en dos dosis en diciembre y marzo pero debía volve a aplicarla en el mes de junio pero no lo hice.. pregunto: Cuanto tiempo tarda en volver a llegar el periodo. gracias
hola use depotrin para parar el periodo y estar con mi pareja y ademas use la pastilla del dia despues demorara mi periodo en bajar.
Hola use la depotrin el 7 dia despues de mi periodo todavia estaba mestruando si es la fecha correcta ...tengo miedo x que tenido relaciones periodicas
Comenta la respuesta de negrita
0
Gracias
Hola quisiera saber algo yo tuve relaciones y despues de 5horas fue q me coloque el depotrim y es primera vez q me la coloco me la coloco por emergencia pero no se si me funcionara corro riesgo de salir embrazada no quiero salir embarazada
Comenta la respuesta de Alejandra_1997