Estoy muy preocupada

Pakapaka - 24 feb 2014 a las 08:15
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 24 feb 2014 a las 12:49
Hola,
me siento muy irresponsable y preocupada por lo que pueda pasar. Paso así.. El viernes a la noche mantuvimos relaciones con mi novio sin protección y acabo adentro, decidimos que iba a tomar la pastilla del día después de dos píldoras.. La tome el sábado por la noche, ese mismo día sábado unas dos horas después de haber tomado mantuvimos nuevamente relaciones sin protección y acabo adentro. Yo tome la pastilla el sábado a las 00.. osea que el domingo tendría que tomarla a las 12 del medio día.. se me paso y la tome 12.50 am. Mi duda es, estoy embarazada? hará efecto la pastilla.?

2 respuestas

usuario anónimo
24 feb 2014 a las 12:47
hola,
es muy probable que no estes embarazada si tomaste correctamente la pastilla, te sugiero que busques un metodo anticonceptivo ya que esta pildora desajusta tu ciclo.
hasta pronto y gracias por escribir.
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
24 feb 2014 a las 12:49
Hola,existe la posibilidad de embarazo ya que no usaron ninguna protección en la relación sexual.
Deberías realizar un analisis de sangre para estar mas segura si es un embarazo.

Gracias por escribir.