Pregunta

raquelalvarez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de febrero de 2014 - 24 feb 2014 a las 17:15
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 24 feb 2014 a las 20:08
Tengo una pregunta tuve relaciones un día antes de mi menstruación(Jueves 20), al día siguiente me vino un sangrado abundante, el segundo día fue menos pero al tercer día vino solo un poquito en todo el día, es posible que este embarazada? adicional hoy en la mañana me sentí con vómito y como enferma pero en el transcurso del día me va pasando

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
24 feb 2014 a las 17:31
Hola raquelalvarez,
En vista de que al día siguiente de la relación sexual desprotegida recibiste tu sangrado menstrual, puedes descartar que haya ocurrido un embarazo.
Tus náuseas y demás malestares pueden ser producto de tu estrés y de tus temores.
Si necesitas una certeza, puedes hacer una prueba de embarazo en sangre que disipe completamente tu duda.
0
raquelalvarez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de febrero de 2014
24 feb 2014 a las 17:36
Muchas gracias por su ayuda, me quedo más tranquila
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
24 feb 2014 a las 18:35
¡Estupenda noticia que hayas recuperado tu tranquilidad, raquelalvarez!
El uso de un método anticonceptivo regular aconsejado por tu médico de confianza, te permitirá disfrutar de tu sexualidad tranquilamente, sin el constante temor de quedar embarazada.
Sigue estas recomendacioens:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
0
raquelalvarez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de febrero de 2014
24 feb 2014 a las 18:49
La verdad es que si estoy buscando un embarazo, y pensé que tenia posibilidades de haber quedado embarazada y me preocupe un poco porque mi período no fue normal hoy es el 4to día y no tengo nada de sangrado, normalmente venía un poquito de sangrado y el tercer día de rrepende se perdió mi menstruación. adicional a esto le comento que tengo quistes en los ovarios entonces estuve en tratamiento y disminuyeron y quedamos en que me iba a embarazar ya no estoy con ningún método anticonceptivo desde mediados de enero.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
24 feb 2014 a las 20:08
Buen día raquelalvarez,
Conseguir un embarazo, a veces, toma su tiempo y hay que ser un poco paciente.
Lo más importante es que logres controlar tu estrés, ya que éste es un factor negativo que puede alterar el flujo hormonal y las células implicadas en la reproducción, logrando obstaculizarlo.
Sigue estos útiles consejos para realizar tu deseo:
https://salud.ccm.net/contents/453-concederse-un-maximo-de-oportunidades-para-tener-un-nino
¡Mucho éxito en tus próximos intentos!
0
Únete a la comunidad