Aborto

Balado - 24 feb 2014 a las 17:24
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 25 feb 2014 a las 00:55
Hola,
Hola a todos tube un aborto sin legrado hace dos semanas aproximadamente. Mi sangrado duro pocos dias y escaso me hicieron eco y estaba todo limpio ahora me duelen los pechos y tambien creo
que ovule. Estos dias mantube relaciones sin proteccion puedo estar embarazada tengo 35 años y estoy deseando tener hijos en el caso de que estubiera embarazada puede pasar lo mismo que el anterior al ser tan rapido o no es posible embarazarse tan pronto???????????? O si a alvuien le paso lo mismo me gustaria saberlo Gracias espero respuestas

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
24 feb 2014 a las 18:03
Hola Balado,
Cuando se tiene un aborto, se recomienda esperar que pasen, por lo menos, 2-3 ciclos menstruales para recomenzar a intentar concebir de nuevo, permitiendo que el útero debilitado se recupere a su propio ritmo.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo
De todas formas, si la ovulación ocurre como de costumbre, en el 14º día del ciclo, sí hay oportunidad de quedar embarazada al mantener relaciones desprotegidas en esos días. La menstruación, comúnmente, reaparece entre 4 y 6 semanas después de un aborto natural. Notar un retraso superior, merecerá hacer una prueba en sangre para conocer tu estado.
0
Gracias por tu respuesta olivia
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
25 feb 2014 a las 00:55
Gracias por tu participación y tu confianza en Salud.Kioskea
0
Únete a la comunidad