Funciono el aborto ?

jkgg - 25 feb 2014 a las 02:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 feb 2014 a las 02:16
Hola, tengo tres semanas de embarazo pero mi pareja y yo decidimos abortar porqe somos muy jovenes no es una buena situacion con nustras familias y tambien prqe era un embarazo pobre no tenia ovulo ni quiste ni nada de donde crecer ya no le veia futuro pues era solo una bolsita y qe en pocos dias podria tener un aborto entonces decidi tomar misoprostol tome dos dosis de 1 tomada y 3 vaginal a la ora tuve dolores muy fuerte y dangrado poco abundante con muchos coagulos y al dia siguiente tome otra dosis igyal pues el doctor me dijo qe podian qedarme reciduos pero me dieron los dolores muy fuertes y la regla ahora es cafe poco abundante tengo 5 dias de regla y quisiera saber si si funciono o qe mas puedo aser ??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
25 feb 2014 a las 02:16
Hola,

Acude al ginecólogo y dile lo que hiciste para que te revise, esto puede acarrear peligro de muerte.
0
Únete a la comunidad