Estoy confundida

nonolinda - 25 feb 2014 a las 03:08
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 25 feb 2014 a las 17:05
Hola,
tengo 26 años y estoy casada, soy super irregular, en diciembre me bajo x ultima vez, me e sentido bien cansada con mucho sueño, se me esta caendo el pelo demasiado, hace como un mes me dolia la cabeza y sentia nausea con el aromatizante del carro, se me mancha a veces el calzon con una mancha como cafes, a veces al ir a orinar me sale un fluido como la clara del huevo, mi estomago me esta creciendo y se me esta poniendo como redondo, y los pantalones me quedan mas ajustados. sera embarazo? gracias.

2 respuestas

ojala y me puedan ayudar gracias!!!
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
25 feb 2014 a las 17:05
Hola nonolinda,
Para saber con seguridad si tus síntomas se deben a un episodio de amenorrea secundaria o a un posible embarazo, es preferible que hagas una prueba en sangre, cuyo resultado muestres a tu ginecólogo para un diagnóstico preciso que le permita ofrecerte la ayuda necesaria.