Haz una pregunta
Hola hace un mes empecé a tomar Umma y tengo dolor en los pechos , lo siento más inchado , es normal ? Otra consulta , peso 75 y mi peso normal era 60 mido 165 , puede ser que engorde con estas pastillas ??? No quiero subir de peso Ayudaaaa
Necesito saber que hacer, ayer lunes tenia que comenzar con los placebos de descanso y sin querer comence con una pastilla de la caja nueva... O sea en vez de tomar una pastilla blanca me tome una amarilla, la pregunta es ahora como continuo? Puedo seguir con las pastillas blancas de la caja o tengo que continuar tomando las grageas amarillas??
hola buenos dias quisiera saber sobre unos anticonceptivos que no me engorden ya que los que estoy tomando en 2 años me han engordado 20 kilos.. espero su respuesta muchas gracias
Hola, quisiera saber si las pastillas aleli son buenas? gracias
Hola, hace una semana empecé a tomar las pastillas anticonceptivas Alelí, y la verdad que al principio iba todo bien porque ya con las Yasmín había tenido problemas, pero lo que me pasa ahora es que, me vino el martes 11 de Agosto y hasta el día de hoy (9 días) me sigue viniendo, poco pero sigue, a todo esto muy de vez en cuando, algún que otro día me agarra dolor en el vientre o de ovarios, pero no me puede estar por venir porque nunca se me fue y siento una picazón en los pechos, alrededor de los pezones. No sé si es normal, las Alelí son pastillas bastante suaves y no sé si suspender las pastillas o seguir tomándolas. Descarto el embarazo porque estoy 100% segura de que no lo estoy. Si me...