Pastillas anticonceptivas que no engorden

judeiffer 1 Publicaciones jueves, 19 de septiembre de 2013Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Última intervención - 19 sep 2013 a las 18:24 - Última respuesta: marlene-ines 101358 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención
- 19 sep 2013 a las 19:16
hola buenos dias quisiera saber sobre unos anticonceptivos que no me engorden ya que los que estoy tomando en 2 años me han engordado 20 kilos.. espero su respuesta muchas gracias
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
marlene-ines 101358 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 19 sep 2013 a las 19:16
+1
Vota
Hola,

Acude al endocrinólogo para estudiar la causa del aumento de peso.
Y descartar que este asociado al uso del anticonceptivo oral.

Saludos y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de marlene-ines