Varios meses no me baja pero tampoco estoy embaraza ayuda!!1

Brujita 1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2014 - 25 feb 2014 a las 16:26
 usuario anónimo - 25 feb 2014 a las 20:16
Hola Dra. Mi duda es la siguiente hace tres años yo tuve un aborto al mes decidi usar la inyeccion depo provera, me hizo engordar asi que decide dejarla solo me la inyectaron tres veces se puede decir que stuve un año con ella pero despues no me bajo y por un buen tiempo poco a poco fue volviendo la menstruacion pero era super irregular ya mejor y ahpra estoy en busca de un bebe el año pasado no me bajo como 5 meses me dijeron que se debia al estres y que mis trompas estaban demasiado delgadas me dieron unas tabletas que me ayudaron pero despues de 3 meses que me bajo me volvio el problema hace dos meses que no me baja me hizo dos pruebas y ambas salieron negativas. Lo que mas quiero es tener un Bebe pero no se porque no puedo o que es lo que pasa para que no me baje varios meses pero tampoco este embarazada porfavor

1 respuesta

usuario anónimo
25 feb 2014 a las 20:16
hola,
en estos casos lo mjor es que entres aun tratamiento donde te induscan la ovulacion, tambien es en tabletas consulta con un especilista en fertilidad, pregunta a tu ginecologo a quien te recomienda, como te digo la mejor opcion es primero inducirte la ovulacion.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad