ana Laura murillo
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 25 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de febrero de 2014
-
25 feb 2014 a las 21:35
ana Laura murillo
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 25 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de febrero de 2014
-
26 feb 2014 a las 20:03
Quisiera saber Porque me bajo tres veces en el mes porque tuve relaciones tome postday en febrero la primera vez fue a principios el dia 5 me duro como 3 o 4 días después como el 11 igual me duro como 3 días de ahí volvi a tomar postday y el 22 me bajo y hoy 25 aun sigo así sera que estoy embarazada!??? No quiero sacarme la prueba casera y ni de sangre porque tengo miedo otra forma de saber.? Ayuda y las veces q me bajo me duele como como cuando me viene normal y siento dolores en el vientre y en los pechos
Lamento decirte que la mejor forma de saber si estás embarazada sería con una prueba ya sea de orina o de sangre, si deseas también puedes hacerte una ecografía transvaginal
ana Laura murillo
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 25 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de febrero de 2014 26 feb 2014 a las 20:03
y si yo se que es la única manera u.u pero tengo mucho miedo estoy sola y pues la verdad no se que hacer por lo que escribí ud crees que si hay un 90 % de que si? O dios y ya se me quito de nuevo lo que me bajo tengo miedo!!!!!