Sufro de algunas punzadas en el corazón

karen - 27 feb 2014 a las 02:20
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 27 feb 2014 a las 03:58
Hola,
Hola,
Ami de vez en cuando tengo unas pequeñas punzadas en el corazon, empezó cuando tenia 11 años aproximadamente, fue un dolor muy fuerte y cuando me movía sentía que el dolor aumentaba. Así que mi mamá me llevo al centro de salud mas cercano, pero el doctor me dijo que no era nada grave que era por comer algo frió y caliente al mismo tiempo así que me dio unas medicinas para que ya no me pasara lo mismo. Ahora tengo 17 años y me sigue doliendo repentinamente, una vez fue cuando termine de hacer un examen de biologia, comenzó a dolerme y sentía que cada vez que me movía me dolía mas. Si alguien sabe que me sucede que me diga por favor.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
27 feb 2014 a las 03:58
Hola, lo más probable para tu edad es que se trate de ansiedad. Aun así acude a un médico para que te evalúe y estés más tranquila.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad