Puedo aumentar mis pulsaciones

lisandro - 26 feb 2014 a las 16:35
 Klaith - 14 jul 2017 a las 19:04
Hola,
Quisiera hacer una consulta. Resulta q desde chico me dicuenta que podia sentir como calambres u ormigueas en las extremidades todas o solo una o dos. Ya de ms trande me di cuenta q lo que hacia era acelerar mi corazon y creo q esos hormigueos se debia a un mayor flujo de sangre moviendose hacia esa extremidad. Resulta q esto lo puedo hacer a voluntad como haci tambien dilatar o contraer las pupilas sin importar la luz. Trate de buscar esto en internet y no encontre nada. Alguien me puede decir a que se debe o si alguien mas lo noto? Gracias

3 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
27 feb 2014 a las 03:29
Hola, si pasaba cuando eras chico muy probablemente se debía estrés. Lo mejor es que visites a un médico para que te explore.

Saludos y gracias por escribir!
0
lisandro saenz
27 feb 2014 a las 13:53
haber, no es que pasaba de chico, pasa cuando yo quiero se trata de control no es que pasa de vez en cuando, es algo que inicio y termino voluntariamente cuando quiero, e podido registrarlo haciendo pruebas con tensiometros de varias clases. es real, no solo una sensacion o que me parece que podría ser. espero mas comentarios. gracias
0
Buenas Lisandro! Yo tambien llevo años buscando informacion al respecto y hoy me he topado con tu post. Tambien lo hago desde pequeño. Pensaba que solo me latia mas rapido el corazon y sentia el hormigueo en las extremidades que queria o cuerpo entero, pero ademas descubri, como tu, que las pupilas se dilataban enormemente o se contraian despues de hacer esto. Ademas yo tambien siento cansancio despues de hacerlo durante un tiempo continuado.
A parte, como tu, use tensiometros para calcular el aumento de velocidad de las pulsaciones y por poner un ejemplo puedo ponerlo de 70 a 110/130 segun la intensidad y concentracion con que lo haga en unos 5 segundos mas o menos, para acabar fatigado despues.
Espero tambien que alguien tenga alguna respuesta al respecto.
0
Hola, yo también llevo desde pequeño pudiendo hacer eso, aún me acuerdo del primer día que pude hacerlo y desde entonces no he dejado de hacerlo.
Hace ya tiempo me dí cuenta también de lo de las pupilas pero ya ni me acordaba y sólo hasta hace poco me dí cuenta de que lo que en verdad hacía era aumentar las pulsaciones.
Las sensaciones que describís son las mismas y tb me canso, aunque me recupero rápido y de hecho, al estar cansado, hacer eso me ayuda a recuperarme.
También me gustaría conocer las implicaciones que podría tener esto, porque hasta ahora, no había encontrado nada al respecto.
0
Bueno, parece ser que a mucha gente le pasa y puede que se trate de la capacidad para influir en el sistema nervioso que controla las glándulas de adrenalina y la dilatación de las pupilas, lo mismo que sucede en una situación de estrés pero liberado a voluntad. Supongo que ya lo habréis encontrado pero dejo algunos links de gente a la que le pasa lo mismo xD

http://books.google.es/...

http://www.mmo-champion.com/threads/1206772-I-can-voluntarily-control-the-size-of-my-pupils-amp-heart-rate

http://forums.webmd.com/3/heart-disease-exchange/forum/5

https://www.youtube.com/watch?v=GWtiUh8aJF8
0
Únete a la comunidad