Puedo aumentar mis pulsaciones

Denunciar
-
 Klaith -
Hola,
Quisiera hacer una consulta. Resulta q desde chico me dicuenta que podia sentir como calambres u ormigueas en las extremidades todas o solo una o dos. Ya de ms trande me di cuenta q lo que hacia era acelerar mi corazon y creo q esos hormigueos se debia a un mayor flujo de sangre moviendose hacia esa extremidad. Resulta q esto lo puedo hacer a voluntad como haci tambien dilatar o contraer las pupilas sin importar la luz. Trate de buscar esto en internet y no encontre nada. Alguien me puede decir a que se debe o si alguien mas lo noto? Gracias

3 respuestas

Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.382
Hola, si pasaba cuando eras chico muy probablemente se debía estrés. Lo mejor es que visites a un médico para que te explore.

Saludos y gracias por escribir!

haber, no es que pasaba de chico, pasa cuando yo quiero se trata de control no es que pasa de vez en cuando, es algo que inicio y termino voluntariamente cuando quiero, e podido registrarlo haciendo pruebas con tensiometros de varias clases. es real, no solo una sensacion o que me parece que podría ser. espero mas comentarios. gracias
Buenas Lisandro! Yo tambien llevo años buscando informacion al respecto y hoy me he topado con tu post. Tambien lo hago desde pequeño. Pensaba que solo me latia mas rapido el corazon y sentia el hormigueo en las extremidades que queria o cuerpo entero, pero ademas descubri, como tu, que las pupilas se dilataban enormemente o se contraian despues de hacer esto. Ademas yo tambien siento cansancio despues de hacerlo durante un tiempo continuado.
A parte, como tu, use tensiometros para calcular el aumento de velocidad de las pulsaciones y por poner un ejemplo puedo ponerlo de 70 a 110/130 segun la intensidad y concentracion con que lo haga en unos 5 segundos mas o menos, para acabar fatigado despues.
Espero tambien que alguien tenga alguna respuesta al respecto.
Hola, yo también llevo desde pequeño pudiendo hacer eso, aún me acuerdo del primer día que pude hacerlo y desde entonces no he dejado de hacerlo.
Hace ya tiempo me dí cuenta también de lo de las pupilas pero ya ni me acordaba y sólo hasta hace poco me dí cuenta de que lo que en verdad hacía era aumentar las pulsaciones.
Las sensaciones que describís son las mismas y tb me canso, aunque me recupero rápido y de hecho, al estar cansado, hacer eso me ayuda a recuperarme.
También me gustaría conocer las implicaciones que podría tener esto, porque hasta ahora, no había encontrado nada al respecto.
Bueno, parece ser que a mucha gente le pasa y puede que se trate de la capacidad para influir en el sistema nervioso que controla las glándulas de adrenalina y la dilatación de las pupilas, lo mismo que sucede en una situación de estrés pero liberado a voluntad. Supongo que ya lo habréis encontrado pero dejo algunos links de gente a la que le pasa lo mismo xD

http://books.google.es/...

http://www.mmo-champion.com/threads/1206772-I-can-voluntarily-control-the-size-of-my-pupils-amp-heart-rate

http://forums.webmd.com/3/heart-disease-exchange/forum/5

https://www.youtube.com/watch?v=GWtiUh8aJF8