Vervicitis atipia

Resuelto
lucia ladino Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014 - 27 feb 2014 a las 12:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 mar 2014 a las 10:19
me diagnosticaron cervicitis cronica severa con metaplasia escamosa madura e inmadura asociada a cambios de atipia epitelial reactiva, he leido que ell tratamiento seria una cauterizacion en que consiste este procedimiento yr si es el mejor metodo para sanarme .

aun no me la han autorizado este rpecedimiento me preocupa que pase el tiempo y me empeore hasta que despues ya no tenga remedio

puedo tener relaciones ?

si soy juiciosa y sigo las instrucciones al pie de la letra me sanare?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
4 mar 2014 a las 10:19
La cauterización consiste en calentar una zona con el fin de destruir las células o de obstruir los vasos sanguíneos. Para cauterizar se puede utilizar una fuente de calor o productos químicos, como el nitrato de plata. La cauterización permite parar rapidamente una hemorragia. Se recomienda en casos de hemorragias nasales recurrentes. La cauterización química se utiliza en patologías de la córnea, para destruir células cancerosas o para cauterizar mucosas.

Una vez realizado el procedimiento deberás seguir los controles que te recomiende tu ginecólogo.

Si tienes el virus del papiloma humano lo mejor será protegerte en tus relaciones con preservativo.

Saludos !