Estoy preocupada

Lore115 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de marzo de 2014 - 1 mar 2014 a las 15:18
cr2505 Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 - 2 mar 2014 a las 11:39
Hola , tengo 15 años.. mantuve relaciones sexuales con mi pareja y me acabo adentro. Al dia siguiente tome la postday 1.. El mismo dia que tome la misma mantuve nuevamente relaciones sexuales con el y me acabo adentro nuevamenf y tome la postday 1.. Tengo miedo de que no me funcione la pinche pastilla.. Tengo miedo, quisiera q alguien me calme.. y con mama no puedo contar..

1 respuesta

cr2505 Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 222
2 mar 2014 a las 11:39
Ya que tienes relaciones de adulta tienes que comportarte como tal.tienes que buscar el mejor método anticonceptivo para ti y usarlo siempre.así no tendrás miedos.por otro lado te explico que la pastilla del día después es un método de EMERGENCIA,por rotura de preservativo...... este tipo de pastillas no se aconsejan tomar mas de 2 veces al año,ya que es un choque hormonal para tu cuerpo.
Solo pretendo que ya que tienes una vida sexual sea segura sin enfermedades ni embarazos no deseados ni preocupaciones.te aconsejo que uses preservativo desde el primer momento de la relaccion
0
Únete a la comunidad