Saludos

iris - 25 jul 2011 a las 03:50
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 jul 2011 a las 15:33
Hola,
me llamo alba iris munoz mi pregunta es la siguien te tengo sintomas como si fueran de infartos tambien tengo nodulos muchos en la garganta pues me hicieron la prueba de la tiroide me siento con un dolor en el pecho q va y viene y luego q me pasa me siento bn cansada se me pone como un chichon en la boca del estomago q me esta sucediendo por favor necesito respuesta inmediata

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 jul 2011 a las 15:33
Hola Iris,
Mencionas que tienes nódulos en el tiroides, por lo que deduzco que la prueba a que te refieres será una ecografia, que es la que permite visualizarlos.
Mi pregunta es si te hicieron también una analítica para ver como tienes las hormonas ya que los síntomas que mencionas pueden estar relacionados.
Qué te dijo el Dr. después de diagnosticarte los nódulos?. El mejor que nadie puede explicarte si lo que te está pasando es debido a un problema con tu glándula.


Clica sobre el titulo en azul para más información

Un saludo


enfermedades de la glándula tiroides
0
Únete a la comunidad