Hola,
mi perro me mordio la mano y la tengo hinchada y la herida me drena por momentos no puedo serrar mi mano me duele e tomado diflofenac potasico de 50mg y me a bajado un poco y me a quitado el dolor y a hora estoy tomando augmentin de 500mg nesesito de su ayuda por favor que me indican grasias
jarenas
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónjueves, 30 de junio de 2011EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de julio de 201110 24 jul 2011 a las 10:09
Hola,
Dos cosas importantes:
-Está tu perro vacunado contra la rabia?
-Estás tu correctamente vacunada contra el tétanos?. (última dosis hace menos
de 10 años)?
Las mordeduras de animales pueden causar lesiones graves tanto en nervios y tendones como infecciones por las bacterias que se encuentran en la boca del animal.
Debes acudir con urgencia al médico para que valore esa heria y te ponga el tratamiento adecuado. Si tu perro no está vacunado contra la rabia, el valorará con el departamento de salud local el riesgo de infección del animal y si tu no estás al corriente de la vacuna del tétanos puede ponertela.
hola jarenas que me recomiendas mi perrita de un año cuker esta vacunada contra la rabia y yo de los tetanos ella me mordio en el brazo que hago al morderme mi perrita se hincho donde me mordio me puse mentisan y me calmo pero sige hinchado que hago mee duele un poco
123salas
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 24 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de julio de 2011 24 jul 2011 a las 14:40
mi perro si esta vacunado si me pusieron vacuna internacional cuando viaje a venesuela pero quisiera saber si el medicamento que estoy tomando diflofenac potasico de 50mg y el augmentin de 500mg me va aser bien o dejo de tomarlas puedo mover los dedos pero no puedo serrarlos del todo por lo que esta hinchado o que medicamento me recomienda grasias
hola, el perro de mi primo me mordió la mano, el es un pitbull pero no está vacunado, fui inmediatamente a un centro para que me atendieran, eso sí, me salió grasa de la mano cuando me mordió, me limparon todo y me pusieron la vacuna antirrábica, me recetaron antibióticos y antinflamatorios.
jarenas
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónjueves, 30 de junio de 2011EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de julio de 201110 24 jul 2011 a las 17:21
Hola de nuevo,
Tranquilizador que las vacunas estén correctas.
Supongo que el tratamien to te lo pautó el doctor. Me parece correcto . Cuantos días llevas tomándolo?. Como mínimo debes hacerlo durante una semana.
De todas maneras si observas que la hinchazón aumenta, notas la herida roja y caliente o aparece fiebre deberías ir de nuevo al médico para que valore como evoluciona.
Manten la herida muy limpia. Lavala con jabón y desinfectala con solución yodada.
13 dic 2018 a las 21:58