2 pruebas negativas, seran efectivas???

Anita - 25 jul 2011 a las 08:04
E.Hernandez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2011 - 25 jul 2011 a las 08:33
Hola,
Hola mi nombre es anahi, mira el dia domingo 17 de julio alrededor de la 1 de la mañana tuve relaciones, nos cuidamos y cuando el se vino aun estaba dentro de mi pero con el condon puesto, pero hubo un tiempo mucho antes de q se viniera q nos dimos cuenta q se deslizo el condon , se lo acomodo y continuamos, pero mi preocupacion esq no se cuanto tiempo el condon estuvo deslizado, no se rompio, pero se deslizo, tengo miedo q pueda kedar embarazada, tu crees q se de el caso de estarlo??? cabe mencionar q tennia 4 dias despues de terminar mi periodo menstrual, soy iirregular pero no por muchos dias, el mes pasado me bajo el dia 2 de junio y esta ocacion me bajo el 9 de julio esos son mis lapsos de q me baje, tambien te menciono q el dia viernes 22 de junio como a la 1 de la mañana me hice una prueba de embarazo de la farmacia y salio negativa, despues el dia de hoy domingo como a las 11 de la mañana me hice otra prueba y tmb salio negativa, crees q en realidad sea negativo el resultado?? una prueba fue a los 6 dias y la otra a los 8 dias, crees q pueda estar trankila y q no haya riesgo de embarazoo????

1 respuesta

E.Hernandez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2011 16
25 jul 2011 a las 08:33
Hola Anahí
Aunque tus riesgos de embarazo son bajos (relaciones 4 días después de tu menstruación), más importante que el número de veces que te realices las pruebas de embarazo, son realizarlas en los días de mayor sensibilidad.
Por ello, para mayor fiabilidad, se recomienda realizarlas dos semanas después de la fecha probable de ovulación.
Suerte!
Leer más en: https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre