Problemas sexuales

Luis Emilio3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de marzo de 2014 - 3 mar 2014 a las 16:28
Karouname Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014 - 4 mar 2014 a las 01:23
buenas vieras que desde que era joven me másturbaba mucho pero ya lo había dejado ahora tengo 27 años y me cuesta que se me pase y se ponga bien dura y y hago ejercicios y como frutas pero veo que no me ayuda casi nada que debo tomar como medicina natural para que me ayude en mi problema xq ya tengo problemas con mi mujer y está pensando en separarse de mi y eso O NO quiero xq la amo mucho con todo el corazón y no quiero perderla quiero hacerla muy feliz y mi órgano más fuerte y sano que hago se lo suplico ayudeme gracias

1 respuesta

Karouname Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014 7
4 mar 2014 a las 01:23
la impotencia tiene tratamientos medicos, visita a un a tu doctor de cabecera y que el te guie:)
0
Únete a la comunidad