Ayúdeme doctor porfavor

Ana - 4 mar 2014 a las 00:17
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 5 mar 2014 a las 02:56
Hola,
La cuestión es esta tuve relaciones en diciembre lo cual fue un error no cuidarme el introdujo su pene pero no eyaculo pero yo después de esa relación riesgosa opte por tomarme la pastilla de emergencia me la tomé y a los tres días sangre me imagino que es el sangrado efectos de la pastilla así que con el sangrado tuve relaciones pues la persona me dijo que no pasaba nada porque estaba sangrando y en último día de enero me bajo mi menstruación , ahora en febrero tuve relaciones y por lo mismo que ya había tomado la pastilla y sabiendo que esas pastillas únicamente son de emergencia opte por cuidarnos y usamos condón se reviso el condón no se rompió pero estoy asustada pues en todo el mes de febrero no me ha llegado mi menstruación y hoy es 3 de marzo y aún así no me llega .
Tengo síntomas me duelen los pechos pero no tengo cólicos mi flujo vajinal es blanco espeso como gelatinoso sin olor

Será embarazo ? Porfavor ayuda ! Alguna mujer que le haya pasado esto , algún ginecólogo , estudiante de medicina o doctor? O experto en el tema ayuda

Pregunta puedo ya hacerme una prueba de sangre ?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
5 mar 2014 a las 02:56
Hola, debes realizarte una prueba de HCG en su fracción beta para descartar embarazo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad