sweetygirl
-
4 mar 2014 a las 03:11
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
4 mar 2014 a las 04:24
Hola,
Hace aproximadamente 3 semanas me tomé la pastilla de emergencia 35horas después del coito, yo esperaba mi regla para el día 20 de Febrero, si me llegó o al menos creí eso, pues sólo me vino un flujo de sangre café, como color sucio, solo duro ese día y ya no mas, soy regular en mis periodos, lo q ahora me preocupa es saber si estoy embarazada puesto q después de q me vino ese flujo cafésoso, yo he sentido malestares como senos sensibles y náuseas, he leído del sangrado por implantación, pero si es mi caso pq mr vino precisamente el día q me correspondía mi regla?, la pastilla de emergencia no funciono? q debo hacer?
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 4 mar 2014 a las 04:24
Hola, si la tomaste adecuadamente no deberías tener problemas. Aun así es recomendable que te realices una prueba de HCG en su fracción beta para descartar.