Embarazo o Infeccion

Aylineya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de marzo de 2014 - 4 mar 2014 a las 03:31
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 mar 2014 a las 05:08
Tengo desde el dia entero de hoy sientiendo dolor pelvico ... Le explico soy muy irregular Y mi menstruacion es un tanto desorganizada... En enero 1 me llego ( Duracion: Siempre 5 dias ) y pues me llego el 31 de dicho mes pues se extendio claramete hasta los primeros dias de febrero....El 14 de febrero tuve relaciones con proteccion...en la semana luego de la relacion sexual estaba teniendo mucho flujo blanco liquido y sin olor..Ahora es esta segunda semana pasada tuve un flujo Amarillo palido sin olor y al dia siguiennte Dolor pelvico (tolerable, pero incomodo) (Osea hoy) y no se que pasa si es un embarazo o Infeccion..Antes tenia mucho tiempo teniendo olores desagradables,picazon flujo blanco liquido y solo me daba duchas vaginales.. alguien que porfavor me responda Muchas gracias, Buenas noches.

2 respuestas

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
4 mar 2014 a las 04:16
lo mas probables es que sea una infeccion acude con tu ginecologo
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 mar 2014 a las 05:08
Hola,

Por lo que refieres es probable que presentes una infección vaginal pero debes descartar un embarazo,por lo cual te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Acude a tu ginecólogo.Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.