osita3
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 4 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de marzo de 2014
-
Modificado por osita3 el 4/03/2014, 03:14
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
4 mar 2014 a las 04:25
Hola Dlb, le agredecerìa mucho que alguien me pueda ayudar con una duda que tengo, tengo 8 dìas de retraso (del mes de febrero) y no tengo sìntomas de embarazo, solo que tengo dìas con el vientre con molestias como si me fura a venir mi periodo, y en ocaciones como punzadas o dolor en el bajo vientre, pero es solo por momentos, no todo el dìa y nada que viene mi regla, pero no tan solo eso, sino que en el mes pasado (enero) en los dìas que son de mi llegada de mi perìodo, solo un dìa me salio un flujo transparente con una tira como de sangre, y el otro dìa me puse la toalla, pensando que me iba a llegar, pero solo me saliò un como una gota de sangre solamente, y el tercer dìa nada de sangre, solo un flujo con una rayita de sangre, ¿què serà? y este mes (febrero) me debiò haber llegado mi ciclo menstrual el dìa 25 y hasta hoy, nada ...... gracias de antemano por sus comentarios... Dlb
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 4 mar 2014 a las 04:25
Hola, lo primero es que te realices una prueba de embarazo, si esta sale negativa acude a un ginecólogo para que te evalúe.