pamela1317
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 4 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de agosto de 2014
-
4 mar 2014 a las 03:13
may1985 -
27 oct 2015 a las 18:00
tuve relaciones hace dos dias y ese dia despues cuando me limpie en el papel habia mancha de sangre como rosada y aun me faltan diez dias para llegar mi regla estoy preocupada que sera porque he tenido relaciones dos dias antes de llegarme y eso provoca que me baje pero me baja normal no como esta vez solo fue mancha nada mas ni un dia duro por favor la duda que puede ser
hola,
puede ser una escoriacion en el canal vaginal que se produce por las relaciones sexuales y que calma con reposo sin reaciones sexuales por una semana.
hasta pronto y gracias por escribir.
Hola,
mi ultima regla fue el 15 de agosto el 15 de septiembre y el 15 de octubre me bajo solo gotas color rosado y solo manche el papel higiénico me hice varios test caseros todos con resultados negativos el 6 de octubre me hice una eco y no se ve nada me sale histerometria externa long 99 mm ant-pos 34 mmm transv 47 mm Douglas sin liquido endometrio lineal y centrado ambos ovarios de tamaño forma y ecoestructura normal utero en a.v.f tamaño conservado y ecoestructura homogénea no entiendo bien lo que significa pero en fin el 15 de octubre fui a la guardia con una perdida de gotas color rosa y dolor en el bajo vientre y me hicieron tacto y la doctora me dijo q tengo el útero cerrado y el endometrio engrosado pero no me dio mas explicación me volví a repetir el test casero el día 18 de octubre y me volvió a dar negativo pero mi regla no aparece y me mando hacer una eco transvaginal q tengo turno el jueves 29 pero la verdad no aguanto mas y quiero saber si a pesar de los negativos puede existir un embarazo y por X motivo los test casero no lo detecten ayudaaaaa alguien q me conteste estoy desesperada y no quiero ilusionarme
pamela1317
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 4 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de agosto de 2014 10 abr 2014 a las 05:25
disculpe la tardansa en responder pero estoy muy agradecida con su ayuda gracias a dios esta todo bien. gracias por su aporte
una ayudadita mi esposo tiene varicocele grado 1 tiene tratamiento y a la semana de empezaron jefe embarazada pero la perdí y volvió ya de eso paso un año y no logro kedar de nuevo el volvió a su doctor y le hicieron análisis mas profundo y el doctor dice k no ha empeorado la varicocele y le pudo otras pastillas k se llaman preoxid y vitaminas argesil estoy ansiosa por kedar embarazada el doctor dice k en menos de 3 meses puede suceder el milagro k me dicen del tratamiento nos ayudara. Un aliento porfa
27 oct 2015 a las 18:00
mi ultima regla fue el 15 de agosto el 15 de septiembre y el 15 de octubre me bajo solo gotas color rosado y solo manche el papel higiénico me hice varios test caseros todos con resultados negativos el 6 de octubre me hice una eco y no se ve nada me sale histerometria externa long 99 mm ant-pos 34 mmm transv 47 mm Douglas sin liquido endometrio lineal y centrado ambos ovarios de tamaño forma y ecoestructura normal utero en a.v.f tamaño conservado y ecoestructura homogénea no entiendo bien lo que significa pero en fin el 15 de octubre fui a la guardia con una perdida de gotas color rosa y dolor en el bajo vientre y me hicieron tacto y la doctora me dijo q tengo el útero cerrado y el endometrio engrosado pero no me dio mas explicación me volví a repetir el test casero el día 18 de octubre y me volvió a dar negativo pero mi regla no aparece y me mando hacer una eco transvaginal q tengo turno el jueves 29 pero la verdad no aguanto mas y quiero saber si a pesar de los negativos puede existir un embarazo y por X motivo los test casero no lo detecten ayudaaaaa alguien q me conteste estoy desesperada y no quiero ilusionarme