Estoy preocupada con duda

Resuelto
pamela1317 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 4 mar 2014 a las 03:13
 may1985 - 27 oct 2015 a las 18:00
tuve relaciones hace dos dias y ese dia despues cuando me limpie en el papel habia mancha de sangre como rosada y aun me faltan diez dias para llegar mi regla estoy preocupada que sera porque he tenido relaciones dos dias antes de llegarme y eso provoca que me baje pero me baja normal no como esta vez solo fue mancha nada mas ni un dia duro por favor la duda que puede ser

3 respuestas

usuario anónimo
5 mar 2014 a las 18:14
hola,
puede ser una escoriacion en el canal vaginal que se produce por las relaciones sexuales y que calma con reposo sin reaciones sexuales por una semana.
hasta pronto y gracias por escribir.
Hola,
mi ultima regla fue el 15 de agosto el 15 de septiembre y el 15 de octubre me bajo solo gotas color rosado y solo manche el papel higiénico me hice varios test caseros todos con resultados negativos el 6 de octubre me hice una eco y no se ve nada me sale histerometria externa long 99 mm ant-pos 34 mmm transv 47 mm Douglas sin liquido endometrio lineal y centrado ambos ovarios de tamaño forma y ecoestructura normal utero en a.v.f tamaño conservado y ecoestructura homogénea no entiendo bien lo que significa pero en fin el 15 de octubre fui a la guardia con una perdida de gotas color rosa y dolor en el bajo vientre y me hicieron tacto y la doctora me dijo q tengo el útero cerrado y el endometrio engrosado pero no me dio mas explicación me volví a repetir el test casero el día 18 de octubre y me volvió a dar negativo pero mi regla no aparece y me mando hacer una eco transvaginal q tengo turno el jueves 29 pero la verdad no aguanto mas y quiero saber si a pesar de los negativos puede existir un embarazo y por X motivo los test casero no lo detecten ayudaaaaa alguien q me conteste estoy desesperada y no quiero ilusionarme
pamela1317 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014
10 abr 2014 a las 05:25
disculpe la tardansa en responder pero estoy muy agradecida con su ayuda gracias a dios esta todo bien. gracias por su aporte
una ayudadita mi esposo tiene varicocele grado 1 tiene tratamiento y a la semana de empezaron jefe embarazada pero la perdí y volvió ya de eso paso un año y no logro kedar de nuevo el volvió a su doctor y le hicieron análisis mas profundo y el doctor dice k no ha empeorado la varicocele y le pudo otras pastillas k se llaman preoxid y vitaminas argesil estoy ansiosa por kedar embarazada el doctor dice k en menos de 3 meses puede suceder el milagro k me dicen del tratamiento nos ayudara. Un aliento porfa