chica desesperada
-
Modificado por chica desesperada el 4/03/2014, 02:23
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014
-
30 mar 2014 a las 16:06
Hola, LE VOY A CONTAR PORQUE MI MIEDO, mi novio vino a mi casa y estaba sola, asi que le dije que se desnudara y me abrazaba me quite la ropa y me comenzo a meter los dedos, el me metio 3 dedos en mi vagina, despues hubo penetracion sin protecion, lo hicimos despacio porque despues su semen sale y queda dentro de mi, el siguio con la mano me hacia conquillas, me acariciaba con los dedos que tenia dentro de mi, le dije que descansara y cuando saco los dedos estaba llena de sangre como si fuera mi periodo, yo me asuste y me fui a lavar y cuando veo la sabana estaba llena de sangre, porque me salio sangre? no fue brusco de paso me encanta la forma en la que me exita. PERO ME PREOCUPA EL SANGRADO NO ES NORMAL PORQUE MI PERIOSO PASO HACE DOS SEMANA
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014483 30 mar 2014 a las 16:06