chinichil
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónmartes 4 marzo 2014EstatusMiembroÚltima intervención10 agosto 2014
-
4 mar 2014 à 16:08
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 9 julio 2015
-
10 mar 2014 à 22:26
buenos dias. escribo aqui para obtener una respuesta clara y precisa porque siento que me morire..el dia 3 de febrero del 2014 me bajo el periodo y me duro hasta el dia 7 de febrero del 2014. tuve relaciones el 15 y 16 de febrero del 2014 yo me cuido con pastillas anticonceptivas las diane 35 ese dia hubo un momento que no nos cuidamos pero el no eyaculo me dice el porque yo me puse necia que se cuidara que se cuidara nos volvimos a cuidar.despues de esa vez no hemos estados juntos.las ultimas 2 pastillas se me olvido tomarlas y me las tome al 3 dia juntas y no a la hora que correspondia hoy ya estamos a 4 de marzo y aun no me baja el periodo tengo miedo porque yo no quiero bebes. AYUDENMEEEEE
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 9 julio 20156.138 5 mar 2014 à 11:08
Hola chinichil,
Por las condiciones que describes, la posibilidad de embarazo es escasa. Calma tu angustia para que permitas que el sangrado aparezca. Comienza a tomar tu nuevo envase de píldoras anticonceptivas en la fecha prevista y sin ningún fallo, pero protégete correctamente con los preservativos durante la 1ª semana de consumo.
Si al finalizar el nuevo ciclo, tampoco apareciera tu período, regresa a consultar al médico que te recetó el tratamiento para descartar la posibilidad de embarazo.
gracias..por la informacion.pero es que sacando cuentas caia en mis dias fertil y no se aun no me baja el periodo.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 9 julio 20156.138 5 mar 2014 à 21:41
Hola nuevamente chinichil,
Cuando tomas diario las dosis hormonal balanceada de la píldora anticonceptiva, ella impide la ovulación y no existen "días fértiles" en el ciclo menstrual Si así lo hiciste con las 19 primeras pastillas hormonales de tu blíster, ellas te protegerán eficazmente de un embarazo no deseado durante la única relación sexual que tuviste en este último ciclo.
chinichil
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónmartes 4 marzo 2014EstatusMiembroÚltima intervención10 agosto 2014 6 mar 2014 à 13:59
gracas por la informacion eso si no lo sabia si yo tengo 3 meses tomando las pastillas.relativamente no siempre a la misma hora pero no me olvidaba ningun dia..por lo menos ayer bajo un poco el periodo y ya hoy no me ah bajado mas siento que mancho pero el manchado es marronsito.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 9 julio 20156.138 10 mar 2014 à 22:26
Buenas tardes chinichil,
Continúa tomando tu píldora anticonceptiva cotidianamente y sin ningún olvido más para no interrumpir la protección que te está brindando eficazmente.
5 mar 2014 à 18:18
5 mar 2014 à 21:41
Cuando tomas diario las dosis hormonal balanceada de la píldora anticonceptiva, ella impide la ovulación y no existen "días fértiles" en el ciclo menstrual Si así lo hiciste con las 19 primeras pastillas hormonales de tu blíster, ellas te protegerán eficazmente de un embarazo no deseado durante la única relación sexual que tuviste en este último ciclo.
6 mar 2014 à 13:59
10 mar 2014 à 22:26
Continúa tomando tu píldora anticonceptiva cotidianamente y sin ningún olvido más para no interrumpir la protección que te está brindando eficazmente.