Mi enamorada se realizo un aborto pero le a llegado muy seguido

kevinsitom Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014 - 5 mar 2014 a las 13:23
kevinsitom Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014 - 6 mar 2014 a las 17:48
Hola,
hola quiero que por favor respondan a esta pregunta , el dia 2 de enero de este año tuve relaciones con mi enamorada ella se tomo la pastilla emkit ds 1.5 Mg 8Levonorgestrel , despues de 1 semana a ella le comenzo a bajar manchas marrones es decir estaba embarazada y estaba muy preocupada , el dia 13 de enero ella se inyecto porque me dijo que no queria tener ese bebe y aborto , el dia 14 de enero estuvo muy mal sangraba a cada momento ,su mestruación le llega el 20 de todos los meses es decir su ultima mestruación antes de tener relaciones fue el 20 de diciembre , el 20 de enero tenia que llegarle pero no le llego , despues de varios dias de dolor el dia 14 de febrero ella me dice que ya estaba con su mestruación y termino de mestruar el dia 21 de febrero , ella ya esta mas tranquila pero lo que pasa que el dia de ayer 4 de marzo le ha llegado otra ves su mestruación , estoy muy preocupado por ella tengo miedo que se enferme o tenga alguna infección , por favor respondan quiero la opinion de un profeccional , GRACIAS :(

3 respuestas

usuario anónimo
5 mar 2014 a las 16:55
hola,
es normal encontrar este desjuste hormonal por la pastilla del dia siguiente y la ampolla, lo que me gustaria saber como estaba segura de un embarazo se hizo algun test de embarazo o solo penso eso por las manchas, la ampolla que ella se puso es solo para que el periodo comience no para abortar, como te dije es normal encontrar estos desajustes lo recomendable en estos casos es que acuda al ginecologo y la evalue; ya que si tuvo un aborto hay que descatar que no sea un aborto incompleto y eso si le podria generar alguna infeccion.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
kevinsitom Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014 1
5 mar 2014 a las 19:52
ella se hizo una prueba de embarazo y salio positivo , pero ella converso con el doctor y le dijo que no queria tener el bebe entonces el doctor le puso una ampolla que se suponia que era para abortar al bebe , estoy muy apenado , tengo miedo que se enferme o pueda morir desangrada , despues de ponerse la ampolla ella se hizo otra prueba de embarazo y salio negativo ,¿ udsted cree que las pruebas de embarazos tengan errores ? ¿se supone que ya no esta embarazada verdad ? ¿es normal que le llegue seguido la mestruacción ?
0
kevinsitom Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014 1
6 mar 2014 a las 17:48
por favor doctor responda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es urgente !!!!!!!!!
0
Únete a la comunidad