Estoy embarazada no se qué hacer

Resuelto
Elita - 28 ene 2010 a las 16:11
SophieAltamira Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 13 ene 2016 a las 22:07
Hola, hace como 2 meses que no me venía mi menstruación, bueno inicialmente no le tome importancia porque siempre me solía pasar eso, pero empecé a notar cambios en mi cuerpo, sentía que los senos se veían más grandes, me sentía un poco cansada y cosas así, me fui hacer la prueba de embarazo y salió positivo, como se habrán dado cuenta ahora estoy embarazada, el problema es que le conté a mi novio y él me insiste en que no lo tenga y cuanto antes practicarme un aborto, tengo mucho miedo y no sé qué hacer.

6 respuestas

miriand Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 934
28 ene 2010 a las 22:50
Cada uno es responsable de las decisiones que tomamos, nadie puede hacer cosas que uno no quiere, la decisión la tienes tú. Es ahí donde tu novio tendría que apoyarte, pero por lo visto no es así, con esa actitud te está demostrando que no te quiere, que no le importas. A demás un aborto conlleva muchos riesgos, es mejor que pienses bien en las cosas que harás.
Recuerda que tú tienes la última palabra. Suerte y cuídate mucho.
0
usuario anónimo
7 feb 2010 a las 18:23
Hola,
Son momentos de angustia...pero te aconsejo que, tomes la decisión que tomes, la reflexiones y la comentes con las personas más cercanas a tí. De esta decisión puede cambiar al 100% tu vida...tómala con todos los elementos de juicio que puedas! Suerte
0
Amiga en verdad lo hubieras pensado antes y se hubieran cuidado los dos pero Te digo que algo los bebes no tienen la culpa de venir al mundo. Recuerda que tienes 2 meses ya ese bebe tiene vida desde el primer momento en que se implanto. De veras tu novio no tiene corazon al querer troncharle la vida a ese angelito, de querer que tu te practiques un aborto ?sabes? tu novio no te quiere es un cobarde al no afrontar la realidad pero te digo NO LO HAGAS te vas a repentir y vas a sufrir si lo AboRtaS va a ser un cargo de conciencia para el resto de tu vida lo mejor que haces es dejar a tu novio porque la verdad el no es HoMbre es poco HoMbre Tu tieNes el derecho de tenerlo y saliR hacia. Adelante con tu BEBE y con el Apoyo de tus Familiares Y Sobre ToDo Con NuEstRo DIOS." El Rey de Reyes y señor de señores" Que DIOS TE BENDIGA a ti y a tu FUTURO BEBE y tu FAMILIA. Y Pido Que EL señor Haga Recapacitar a tu Novio.
0
hola yo me separe cuando tenia 1mes de embarazo,sin embargo jamas se me cruzo por la cabeza abortar...segui con tu embarazo si tu novio te ama te va a apoyar,de no ser asi continua cpn tu embarazo no te vas a arrepentir son lo mas lindo q nos pueden pasar!!!besos y fuerza todas tenemos el don de dar vida y vos no sos la excepcion...
0
Estoy en la misma situacion que tu y tampoco se que hacer....
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 nov 2010 a las 07:58
Hola morena. Pues considero que lo primero que deberías hacer es confirmar tu circunstancia, ya que si realmente no estuvieras embarazada te estás llenando de angustias sin motivos, y para ello es necesario que acudas con un ginecólogo el cual te realizará la evaluación respectiva. Sea cual fuese la decisión que tomes debes meditarla bien ya que demarcará un importante paso en tu vida. Si optases por interrumpir tu embarazo lo ideal es que acudas a un Centro Especializado. Sinceramente te deseo lo mejor, así que mucha fuerza. Éxitos, hasta pronto.
0
SophieAltamira Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016
Modificado por SophieAltamira el 13/01/2016, 22:08
Nena te puedes arrepentir. Pero mira, yo no soy nadie para decirte o que no hacer. Lo mejor sería ver por ti misma que es lo que en verdad quieres. Si ves que tienes los recursos & las ganas para ser madre lo lograrás! Nada es Imposible. Pero si ves que solo traerás al mundo al bebe para hacerlo sufrir entonces no vale la pena. Pero no lo abortes solo por lo que digan los demás o por miedo. Tus padres te van a regañar, eso es lógico, pero cuando se les pase te van a apoyar. No estarás sola, además ese bebe es una cosita hermosa que siempre estará contigo. Tu novio realmente no te quiere, porque si te quisiera te diría que luchen juntos por ese bebe. Es enserio.
0
Únete a la comunidad