Puedo aplicar soluna

marina1721 2 Publicaciones miércoles, 5 de marzo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Última intervención - 5 mar 2014 a las 16:54 - Última respuesta:  Diana
- 11 oct 2018 a las 06:18
hola mi pregunta es que es la 1er ves que me cuido con soluna a mi me vino el 3 de febrero y me la aplique el 4 pero me vino un sangrado que no se si es mi mestruacion el dia 23 y me duro 7 dias y bueno no se que hacer ayer 4 tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y nose si hoy puedo o no ponerme de nuevo la soluna porfavor ayudenme
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

usuario anónimo - 5 mar 2014 a las 17:01
0
Gracias
hola,
ese sangrado se cuenta como menstruacion.

hasta pronto y gracias por escribir.
Hola Quisiera saber si la inyeccion soluna tambien funciona Como la pastilla de emergencia ,hoy tuve relaciones sin proteccion y Quisiera ponerme la soluna mañana,se puede????
Comenta la respuesta de usuario anónimo
marina1721 2 Publicaciones miércoles, 5 de marzo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Última intervención - 5 mar 2014 a las 20:15
0
Gracias
DR MARCH LO QUE QUISIERA SABER ES SI HOY 5 ME PUEDO APLICAR OTRA SOLUNA PORQUE NO SE SI APLICARMELA YA QUE AYER SE CUMPLIERON LOS 30 DIAS DESDE LA ULTIMA VES QUE ME PUSE POR FAVOR GRACIAS
Comenta la respuesta de marina1721
0
Gracias
Buenas noche alguien q me ayude ya me vino la regla me puedo aplicar la inyeccion anticonceptiva el primer dia del sangrado
Comenta la respuesta de Diana