Puedo aplicar soluna

marina1721 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014 - 5 mar 2014 a las 16:54
 Karina - 5 jul 2019 a las 20:00
hola mi pregunta es que es la 1er ves que me cuido con soluna a mi me vino el 3 de febrero y me la aplique el 4 pero me vino un sangrado que no se si es mi mestruacion el dia 23 y me duro 7 dias y bueno no se que hacer ayer 4 tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y nose si hoy puedo o no ponerme de nuevo la soluna porfavor ayudenme

3 respuestas

Buenas noche alguien q me ayude ya me vino la regla me puedo aplicar la inyeccion anticonceptiva el primer dia del sangrado
10
usuario anónimo
5 mar 2014 a las 17:01
hola,
ese sangrado se cuenta como menstruacion.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola Quisiera saber si la inyeccion soluna tambien funciona Como la pastilla de emergencia ,hoy tuve relaciones sin proteccion y Quisiera ponerme la soluna mañana,se puede????
0
marina1721 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014
5 mar 2014 a las 20:15
DR MARCH LO QUE QUISIERA SABER ES SI HOY 5 ME PUEDO APLICAR OTRA SOLUNA PORQUE NO SE SI APLICARMELA YA QUE AYER SE CUMPLIERON LOS 30 DIAS DESDE LA ULTIMA VES QUE ME PUSE POR FAVOR GRACIAS
0
Desde q día se puede aplicar soluna
0
Únete a la comunidad