Un tumor cerebral inoperable

juviro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014 - 5 mar 2014 a las 18:42
juviro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014 - 6 mar 2014 a las 09:32
Buenas tardes, mi padre tiene un tumor cerebral inoperable de 2por2 cm, se lo acaban de descubrir debido a los ataques cardiovasculares que le daba y estaba engresado como poco dos veces al mes, cuando empezo darle estos ataque pensaron que sufria de tension ocilante y tenia ese tratamiento para regular la tension, pasado 6 meses como seguia dandole ataques ( en el ultimo se quedo una semana con los brazo casi inutil es ) le hicieron muchisimas prueba y le encontraron el tumor, ahora esta engresado con tratamiento para prepararlo para hacerle una biopsia del tumor, al preguntar cuando se le va hacer la biopsia, nos dijeron que no hay prisa ninguna y que a lo mejor despues puede incluso empeorar, y que los tratamiento para estos tumores inoperable tampoco son muy eficases, yo quisiera que alguien me hablara de estos tumores sea maligno o benigno, que es lo que puede pasar, es muy grave? Gracias, un saludo

2 respuestas

juviro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014 3
6 mar 2014 a las 09:32
Si, se que hay varios tipos de tumores, pero desearia saber si es recomendable hacer una biopsia a un tunor que nos lo pinta tan mal, el tumor dice que le coje mas el lado derecho, y tambien desearia si alguien puede hablarme un poco de que es lo que puede ocurrir, tenian mucha prisa en hacerle toda las prueba, le hicieron en 24 horas toda las clases de prueba, incluso repetieron el TAC, y ahora de repente han parado y nos dice que no hay prisa para hacerle la biopsia. Si me pudiera explicar un poco ( aunque haya muchas clases te tumores) que es lo que puede estar pasando en su opinion se lo agradeceria y si puede ser algo muy grave. Estoy viviendo a muchos km de distancia de mi padre(65 años) y no puedo estar a su lado, pero tampoco me gustaria que me llamen un dia y me de una maliisima noticia, y no aber aprovechado el tiempo para estar con el. Gracias
3
Únete a la comunidad