Como saber si estoy embarazada

usuario anónimo - 6 mar 2014 a las 17:49
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 6 mar 2014 a las 18:57
buenos días
yo estaba tomando como método anticonceptivo microlut de manera continua por 3 meses y suspendi y comencé con el método arlette 28 el mismo día q termine el método anterior y tuve relaciones ese dia y mi pareja termino adentro, tengo posibilidades de estar embarazada?? igual yo sigo tomando las pastillas continuas.
tuvimos relaciones el dia 22 de febrero 2014 y en que fecha debería hacerme una prueba de embarazo queno de un falso negativo??

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
6 mar 2014 a las 18:57
Hola mariaisabella27,
Lo recomendado es que sea el médico que te prescribió los anticonceptivos orales quien autorice recomiende o autorice cualquier cambio para minimizar los efectos secundarios. Sin embargo, has hecho lo correcto para seguir beneficiando de la seguridad contraceptiva alcanzada.
Deja que pasen 2 semanas del acto sexual de riesgo para hacer una prueba de embarazo en sangre que te haga conocer tu estado con fiabilidad.
0
Únete a la comunidad