Tengo un fuerte dolor de espalda a la altura de los pulmones

Denunciar
-
 Ruben -
Hola, siento un fuerte dolor en la espalda a la altura de un pulmon me empezo Debajo de los senos y amaneci con puntadas cada vez q respiro, podria ser gases
Nb

1 respuesta

Message postés
1554
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de mayo de 2014
405
Hola,

Si podrían ser cólicos,pero deberías consultar con un gastroenterologo para que te examine ya que puede ser otro tipo de problemas.

Sabes qie a mi tanbien me duele la espalda a la altura de los pulmones pero meda arrato y de bajo de los senos y fumo no miento y paso con secrecieones
Me desperte hoy con dolor fuerte en la espalda cerca los pulmones ..
Hola yo tengo 27 años y desde unos 9 años tengo un dolor de espalda que al final me acostumbre y no fui al medico pero hace unas semanas el dolor empeoró de una forma que nunca espere no se si seguiré viviendo mucho mas pero fumo desde los 12 años y mucho. El dolor es en el centro de la columna entre medio de las paletas es una puntada horrible en todo momento del dia yo me acuesto y levanto con el dolor es extresante me pone de mal humor y me cambio hasta el carácter . Gracias y cuidensen no se queden como yo .
A mi también me pasa y a coger aire en el medio de la espalda me quite de y aún me duele en el medio