CHACHITA
-
Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2016, 17:06
Alice -
30 may 2019 a las 00:01
Hola, desde diciembre siento dolor el área lumbar de la espalda, específicamente el dolor lo siento en la columna, me puedo recostar de barriga cuando intento dormir y de espalda no aguanto mucho, pero durante el día y durante mi desempeño laboral no siento dolor.
Además al despertar siento un dolor debajo del omoplato, veces es en el lado izquierdo y otras veces es en ambos lados, y me duele cuando cambio de posición cuando ya esta por amanecer, a veces siento que dificulta mi respiración, pero después de levantarme y realizar mi rutina de aseo antes de ir a trabajar, el dolor de la espalda en el área de los pulmones omoplato ya desaparece.
Durante el día no tengo molestias de ninguna índole. bueno a partir de hoy estoy sintiendo un leve dolor en la columna a la altura lumbar.
Gracias por responder a mi consulta.
Consulta también:
Porque me arde la espalda ala altura de los pulmones
Me duele mucho la espalda ala altura de los pulmones - Mejores respuestas
Ardor en la espalda ala altura de los pulmones - Mejores respuestas
Hola,
Es necesario que acudas a un médico para que se te realice algunos estudios para determinar la lesión que provoca este dolor, ya sea si es de causa degenerativa, tumoral o infecciosa.
Hola Brandon a mi me pasaba lo mismo y probé de todo y nada sirvió sabes eso es ansiedad te recomiendo el método de erick vive sin ansiedad se llama y lo primero es que busques de dios y busca el método en youtube.
Hola!! Quisiera que me ayuden a saber que tengo, desde hace tres días tengo dolores en la zona de los riñones, depende la posición en la que me acueste me duele más o menos, y no sólo en la zona de los riñones sino también en la de los ovarios. Gracias!!
Vamos a ver alma de cantaros, ni youtube ni nada, ni estos foros que lo unico que hacen es crear ansiedad, y el exceso de informacion es malo en internet, si teneis dolores, y mas si son de pulmon, ir al medico directamente, una radiografia junto con su analitica y ya saldreis de dudas.
Buenos dias yo ando con dolor de espalda desees hace ta 2 semanas mi papa me sobo pero eo dolor me ha aumentado y oa verdad q ya hace dos o tres dias ya me duele en el area del cuello me duele demasiado y la verdad no se q hacer no m puedo ni mover mucho
esque los doctores llevan primero a cabo en proceso de sacar dinero. no van al grano. y eso es estafa. se han echo muy comerciales al final. resulta que te sacan mucho dinero., y despues era esto...
Todos estos síntomas es por tres razones que yo e vivido porque también me a pasado y me está pasando actualmente.
Cuando yo deje de fumar me dolían aún la espalda debajo del omoplato, y al tercer mes con medicamento y frision se me quito.
Al volver a fumar a los dos años después volvió a lo mismo pero peor. Señores la contaminación , el tabaco, el estrés causan estos dolores y más si tú le das mente .
Cabe recordar que Los músculos de la espalda es el músculo más grande también se ponen tensos, y eso duele. Los pulmones no duelen, lo que duele son los nervios de el saco que cubre los pulmones
Que se llaman pleura.
Al dejar de fumar el cuerpo entra en estado de abtinencia esto síntomas bien dan de todo piensas hasta que te vas a morir de un infarto.
Hola buena noche tengo cuatro veces que me ha pasado un episodio cuando estoy dormida me despierta un fuerte calor en los pulmones y en la espalda luego me da escalofríos y me queda dolor de espalda luego me duermo y al otro día ya no siento nada
fidenciatelles
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 1 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de febrero de 20184 1 feb 2018 a las 04:51
Dolor de espalda y pecho punzadas todo esto es por las noches y comienza con arfor y luego dolor ya tengo como dos oh tres meses kiero saver porke gracias
Hola desde ase un mes me duele el corazon los pulmones la cabesa mis ojos tengo nausas y luego me duele el estómago y me duele la garganta yme dan escaloescalofrios y me mareo y pienso que me voy a morir que tengo
Tiene una semana k empeze a sentir un dolor desde el cuello asta los pulmunes yo pense k pork me habia dormido torsida pero no se me kita al despertar me duele mas y al repirar es lado derecho a k se deve pero antes me dio gripa
Hola tengo 28 años...hace como una semana siento dolor en la espalda pero por dentro..Me duelen los pulmones...aveces es más intenso del lado derecho y otras de los dos...recién hace poco más de una semana que comenzar a fumar y quisiera saber porque puede ser ese dolor intenso...gracias
22 may 2013 a las 13:43
12 oct 2014 a las 21:51