CHACHITA
-
Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2016, 17:06
Alice -
30 may 2019 a las 00:01
Hola, desde diciembre siento dolor el área lumbar de la espalda, específicamente el dolor lo siento en la columna, me puedo recostar de barriga cuando intento dormir y de espalda no aguanto mucho, pero durante el día y durante mi desempeño laboral no siento dolor.
Además al despertar siento un dolor debajo del omoplato, veces es en el lado izquierdo y otras veces es en ambos lados, y me duele cuando cambio de posición cuando ya esta por amanecer, a veces siento que dificulta mi respiración, pero después de levantarme y realizar mi rutina de aseo antes de ir a trabajar, el dolor de la espalda en el área de los pulmones omoplato ya desaparece.
Durante el día no tengo molestias de ninguna índole. bueno a partir de hoy estoy sintiendo un leve dolor en la columna a la altura lumbar.
Gracias por responder a mi consulta.
Consulta también:
Me duele mucho la espalda ala altura de los pulmones
Porque me arde la espalda ala altura de los pulmones - Mejores respuestas
Ardor en la espalda ala altura de los pulmones - Mejores respuestas
Hola,
Es necesario que acudas a un médico para que se te realice algunos estudios para determinar la lesión que provoca este dolor, ya sea si es de causa degenerativa, tumoral o infecciosa.
Siento dolor muy fuerte como si tuviera un clavo ahi el mi pulmon.izq..ya he hido al medico dos veces pero nada es dolor constante..y mucha molestia...ayauda porfa..
yo lo mismo tengo un dolor en el pulmon derecho por la cintura ma o menos y me dan clavada q no puedo enderesarme y cuando trabajo no siento el dolor solo cuando estoy en casa o descansando me puede ayudar q es lo q puede ser
practiquen yoga, muchas personas tienen dificultad en desarrollar pequeños musculos que intervienen en el manteniimiento de la postura correcta de la columna. esta alineado permite que esos pequeñisimos musculos no se contracturen soportando un peso inadecuado provocado por una mala postura.
Tengo un fuerte dolor en el pulmón como q hay algo q m arde m afecta en mis actividades y m llega el dolor en el corazón siento como q tenga una blola hinchada q podría ser
mi problema es parecido al tuyo pero a mi no me duele , sino como que me incomoda, me desespera entonces tengo que presionar y me relaja, lo tengo como desde 1999 .era un puntito entonces yo lo localizaba (estaba en la parte interna casi al borde del homoplato izquierdo presionaba con el dedo y ya. Ahora todas las noches antes de dormir me desespera pero siento que irradia casi todo el lado izquierdo de la espalda, puedo controlarlo con masajes
Hola doctor Quisiera saber porque tengo un dolor en las paletas de ambos lados me duele mucho así sea cuando me toquen la espalda y también tengo una bolita de aire en la cintura y me duele
Yo estoy padeciendo un dolor que empezó de abajo de las costillas izquierdas pero ahora lo siento en toda la parte izquierda de la espalda , es mas como un ardor y dolor que incomoda, cuando me relajo o me masajean se me quita , será nervios ? Pero si incomoda mucho.
Yo tengo unos fuertes incones en el pulmon izquierdo es como que me arrancan algo del mismo estoy muy asustado me dificulta la respiracion y siento como pesado los pulmones ayudenme
hola a mi me duele mi pulmones de ambo lados mas a las noche no puedo ni respirar, estoy de 7 meses de embarazo....y a lado izquierdo tengo adormecido.
hola siento un fuerte dolor en la parte de atrás en las costillas y mas en la parte derecha me duele cuando me muevo y siento que los pulmones con poca capacidad ,no tengo falta de aire, pero me siento como si lo tuviera inchado ,cuando me acuesto me duele igual y estoy preocupado que puede ser ,,,,,
Hola Ramón me pasa lo mismo q a ti yo estoy x ir al médico x q ase una semana cada q tomo agua siento un libero dolor en la espalda más específico en los pulmones
Hola soy fumador, y estoy preocupado porque; siento un dolor en mi espalda por mi pulmón izquierdo. El dolor es interno, y la molestia llega cuando estoy mucho tiempo acostado o sentado en una misma posición
También otra cosa que me pasa es que tengo dificultades para respirar en mi foza nasal izquierda ayuda hay segundos que el dolor se siente como si me atravesaran un cuchillo por la espalda "como un paquetazo" pero es cuestión de un segundo o dos Debo preocuparme? Si alguien me puede ayudar me gustaría que me dejaran un correo a ésta dirección ***@*** Gracias por su atención
Hola Jeremías. Bueno mira yo creo k aquí nadie te va a poder ayudar. Nosotros podemos darte nuestra opinión pero no somos Drs.
En mi opinión creo k deberías ir corriendo a tomarte Radiografía de Tórax. Un Dr debe de descartar agua en las peludas o pulmones.
Cuando el agua se acumula en las peludas o pulmones la persona siente problemas para respirar y también Dolor. El dolor es causado porque al ir llenando la cavidad pleural, va empujando el pulmón contra el Tórax.
Esto pasa x tumor de pulmon ya sea maligno o benigno pero también por causas diferentes.
Deja de fumar si en realidad quieres vivir mas tiempo con tu familia.
Por favor actúa inmediato.
***@***
Hola me duelen muchos los pulmones siento como un ardor en ellos no se porque bueno ase un año tuve tuberculosis pero mejore con medicamente y todo salio bien pero ahora no siento nigun sintoma de tb aver quien me puede decir algo se los agradeseria
Belen_23
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 17 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de junio de 2017
>
Rebeca
17 jun 2017 a las 05:34
Hola rebeca, de que país eres? Estoy padeciendo de tb quisiera preguntarle sobre su exp, ya q no conosco a nadie que la haya tenido
Gracias y saludos
Desd pequeña tuve problemas de los pulmones hasta quedarme sin respiración pero lograron controlar ahora soy frágil para el resfriado.. Alergias.. Hace un mes me enferme de faringitis aguda fui al Dr. M recetó para alergia.. Infección.. Y desinflamatorio pase el tratamiento y M a quedado tos seca y luego expulso flema.. Y actualmente N estoy tomando medicamentos pero llevo algunos días que M duelen la espalda a la altura de los pulmones y cuand M giro m duele y m quedo sin aire n se xk también cuand m acuesto boca arriba M arden así mismo cuand estoy sentada Q será?
A mí me duele mucho mi nuca..espalda. Mi cadera y mi vientre y aparte los pulmones y yo no fumo ni nada de eso apenas tengo 21 año y tengo un año enferma.. ayudenme que será lo que tengo los doc dicen k no tengo nada.
Hola Brandon a mi me pasaba lo mismo y probé de todo y nada sirvió sabes eso es ansiedad te recomiendo el método de erick vive sin ansiedad se llama y lo primero es que busques de dios y busca el método en youtube.
Hola!! Quisiera que me ayuden a saber que tengo, desde hace tres días tengo dolores en la zona de los riñones, depende la posición en la que me acueste me duele más o menos, y no sólo en la zona de los riñones sino también en la de los ovarios. Gracias!!
Vamos a ver alma de cantaros, ni youtube ni nada, ni estos foros que lo unico que hacen es crear ansiedad, y el exceso de informacion es malo en internet, si teneis dolores, y mas si son de pulmon, ir al medico directamente, una radiografia junto con su analitica y ya saldreis de dudas.
Hola una pregunta m diagnosticaron piedras de vesícula hace como una semana q m dieron fuertes dolores,ahora hace como dos días me ha dado dolor pero en la espalda siento más para incorporarme, o acostarme ,cuando estoy de pie no duele mucho,y para respirar m es muy dificultoso siento como si algo se m fuera. Reventar en l espalda o el pulmón es como una opresión ,q puede ser
Buenos dias yo ando con dolor de espalda desees hace ta 2 semanas mi papa me sobo pero eo dolor me ha aumentado y oa verdad q ya hace dos o tres dias ya me duele en el area del cuello me duele demasiado y la verdad no se q hacer no m puedo ni mover mucho
esque los doctores llevan primero a cabo en proceso de sacar dinero. no van al grano. y eso es estafa. se han echo muy comerciales al final. resulta que te sacan mucho dinero., y despues era esto...
Todos estos síntomas es por tres razones que yo e vivido porque también me a pasado y me está pasando actualmente.
Cuando yo deje de fumar me dolían aún la espalda debajo del omoplato, y al tercer mes con medicamento y frision se me quito.
Al volver a fumar a los dos años después volvió a lo mismo pero peor. Señores la contaminación , el tabaco, el estrés causan estos dolores y más si tú le das mente .
Cabe recordar que Los músculos de la espalda es el músculo más grande también se ponen tensos, y eso duele. Los pulmones no duelen, lo que duele son los nervios de el saco que cubre los pulmones
Que se llaman pleura.
Al dejar de fumar el cuerpo entra en estado de abtinencia esto síntomas bien dan de todo piensas hasta que te vas a morir de un infarto.
Hola buena noche tengo cuatro veces que me ha pasado un episodio cuando estoy dormida me despierta un fuerte calor en los pulmones y en la espalda luego me da escalofríos y me queda dolor de espalda luego me duermo y al otro día ya no siento nada
fidenciatelles
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 1 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de febrero de 20184 1 feb 2018 a las 04:51
Dolor de espalda y pecho punzadas todo esto es por las noches y comienza con arfor y luego dolor ya tengo como dos oh tres meses kiero saver porke gracias
Hola desde ase un mes me duele el corazon los pulmones la cabesa mis ojos tengo nausas y luego me duele el estómago y me duele la garganta yme dan escaloescalofrios y me mareo y pienso que me voy a morir que tengo
Hola, a mi mamá le duele demasiado sus pulmones, yo quiero saber a causa de que ella siente que sus pulmones le van como a reventar, requiero de su ayuda por que ya no se que hacer, pensamos en llevarla al doctor por que las molestias han aumentado, pero ella dice que es por el trabajo. y me siento preocupada...............
Hola yo cuando tenia 16 años me internaron x principio de neumonia bilateral xq no podia dormir y donde me daba vuelta me dolia mucho. Los primeros sintomas que tuve fueron nauseas despues dearrea y fiebre y apetito cero... despues de dos semanas me detectaron que era neumonia bilateral y me internaron... vayan a la guardia de emergencia si los sintomas no le pasan con un inyectable...
MaddAlicia
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 24 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de enero de 2018
>
Jose
25 ene 2018 a las 16:46
Hola, me podrias contar que mas sintomas tuviste con tu neumonia? a mi me diagnosticaron hace poco neumonia pero los sintomas no me convencen conforme a lo que he investigado, no he conocido a nadie que haya tenido neumonia con los mismos sintomas que yo, gracias y saludos,
Tiene una semana k empeze a sentir un dolor desde el cuello asta los pulmunes yo pense k pork me habia dormido torsida pero no se me kita al despertar me duele mas y al repirar es lado derecho a k se deve pero antes me dio gripa
Hola tengo 28 años...hace como una semana siento dolor en la espalda pero por dentro..Me duelen los pulmones...aveces es más intenso del lado derecho y otras de los dos...recién hace poco más de una semana que comenzar a fumar y quisiera saber porque puede ser ese dolor intenso...gracias
22 may 2013 a las 13:43
1 jul 2013 a las 12:24
Muchas Gracias
14 ago 2013 a las 16:47
12 oct 2014 a las 21:51
Modificado por jose el 22/11/2014, 16:05