Me arde y duele el pecho y pulmon

lizam669 - 7 may 2012 a las 00:34
 RebecaGeorginaAllandeGalicia - 25 sep 2018 a las 05:22
Hola,
tengo un fuerte ardor en el pecho y en los pulmones quiciera saber por que sera soy fumador he dejado de hacerlo hace 4 dias y no se me quita ese dolor por favor quiero sabe que puede ser

5 respuestas

A.Herquinio
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.086
7 may 2012 a las 05:57
Hola,

Te recomiendo acudir al Gastroenterólogo para descartar la posibilidad de una reflujo gástrico. En caso de salir todo bien puedes acudir al Neumólogo para que pueda evaluar la función pulmonar. Por mientras te aconsejo dejar de fumar y consumir abundantes frutas y verduras en tu dieta.

Gracias por escribir.
18
anonima,anonimo
28 may 2012 a las 01:47
Hola tengo un problema es que mi madre no se a sentido bien le duele mucho el pulmon derecho y dice que le arede no fuma hace 18 meses que puedo hacer
0
Pregunte las causas por las que pudiera arder un pulmon, me arde el derecho, no soy fumadora, ni tomo bebidas alcoholicas ni uso ningun otro tipo de sustancias, de nina fui asmatica,ahora tengo 45 anos, padesco de acidez estomacal, el comentario anterior esta acertado, las causas pudieran estar conectadas con eso aunque en mi caso mi abuelo materno murio de cancer de pulmon, tambien en mi caso en dos ocasiones me ha dado estafilococo en el nostril derecho y eso me ha llamado la atencion, estare en contacto,saludos
0
soy fumador hace 4 años tengo 14 años y me duele el corazon y los pulmones e intentado dejarlo pero es casi imposile para mi. tengo miedo de decirle a mi mama ayudenme a dejar de fumar porfi..gracias
0
yo tube insuficiencia respiratoria hace cinco dias pero me duelen y me harde sobre todo el pulmon hizquerdo y me canso mucho aunq solo me pare para ir al baño no me habia poasado antes pues soy asmatica pero solo m da en tiempo de frio
0
Me arde y me duele el pulmon izkierdo soy fumador de marihuana tabaco y ace mucho piedra
0
Yo tengo el mismo síntoma
3
Hola me duele mi pecho y mi espalda y i siento un ardor en el fondo pero respiro bien
0
Ola me duele el pecho en el lado derecho respiro fuerte y me duele kiero saber q tengo
0
Deje de fumar hace 2 semanas y ahora me ahogo siento la garganta hinchada y los pulmones me dulen no se que hacer D:
1
Desintoxicación
0
A mi me duele y me arde los pulmones los oído la garganta la cabeza e me sube la atención me da mareo y me siento como q me voy a caer no fumo ni bebo por si acaso les digi
0
El fumar tiene sus efectos negativos, mas aun si se fuma o se ha fumado por varios años. Un efecto negativo es que produce cancer al pulmon, a la laringe, causa problemas neurologicos, las uñas cambian de color a amarillo, asi como los dientes. Por ello si se está dispuesto a dejar de fumar, hacerlo cuanto mas pronto y buscar ayuda de un neumologo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
RebecaGeorginaAllandeGalicia
25 sep 2018 a las 05:22
Porque siento que me arde el pulmón izquierdo. De vez en cuando
0