Hola,
tengo un fuerte ardor en el pecho y en los pulmones quiciera saber por que sera soy fumador he dejado de hacerlo hace 4 dias y no se me quita ese dolor por favor quiero sabe que puede ser
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 7 may 2012 a las 05:57
Hola,
Te recomiendo acudir al Gastroenterólogo para descartar la posibilidad de una reflujo gástrico. En caso de salir todo bien puedes acudir al Neumólogo para que pueda evaluar la función pulmonar. Por mientras te aconsejo dejar de fumar y consumir abundantes frutas y verduras en tu dieta.
Pregunte las causas por las que pudiera arder un pulmon, me arde el derecho, no soy fumadora, ni tomo bebidas alcoholicas ni uso ningun otro tipo de sustancias, de nina fui asmatica,ahora tengo 45 anos, padesco de acidez estomacal, el comentario anterior esta acertado, las causas pudieran estar conectadas con eso aunque en mi caso mi abuelo materno murio de cancer de pulmon, tambien en mi caso en dos ocasiones me ha dado estafilococo en el nostril derecho y eso me ha llamado la atencion, estare en contacto,saludos
A mi me duele y me arde los pulmones los oído la garganta la cabeza e me sube la atención me da mareo y me siento como q me voy a caer no fumo ni bebo por si acaso les digi
El fumar tiene sus efectos negativos, mas aun si se fuma o se ha fumado por varios años. Un efecto negativo es que produce cancer al pulmon, a la laringe, causa problemas neurologicos, las uñas cambian de color a amarillo, asi como los dientes. Por ello si se está dispuesto a dejar de fumar, hacerlo cuanto mas pronto y buscar ayuda de un neumologo.
28 may 2012 a las 01:47
28 sep 2012 a las 02:39