No sé si estoy embarazada

clandestina123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014 - 8 mar 2014 a las 00:11
clandestina123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014 - 8 mar 2014 a las 00:17
Mi caso es el siguiente: Tuve relaciones con mi pareja el día 7 de Febrero y mi última regla se fue el día 5 de Febrero, desafortunadamente no nos cuidamos, sin embargo me tomé la píldora del día después tal y como creí que debía tomarse, resulta que me debió llegar hace 7 días, pues son muy regular, por tal motivo me hice una prueba de embarazo (orina) y dio positiva (aunque el mismo día que me la hice tuve otro encuentro con mi pareja) me asusté demasiado porque no estaba en nuestros planes, después de algunos días me volví a hacer otras dos pruebas de orina y ambas dieron negativas (creo que fueron negativas porque al cabo de 3 horas e incluso más apareció una segunda línea, pero tengo entendido que se debe interpretar la prueba máximo a los 10 minutos), tengo algunos síntomas como náuseas y percepción de algunos olores, pero de resto ningún otro síntoma, se que me van a decir que debo ir a hacerme una prueba de sangre, pero quiero tener muchos más puntos de vista lo más pronto posible.

2 respuestas

usuario anónimo
8 mar 2014 a las 00:15
hola,
es necesario la prueba de sangre, en tu caso.
hasta pronto y gracias por escribir.
1
clandestina123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014
8 mar 2014 a las 00:17
Gracias por tu respuesta, mi pregunta por ahora es: aún no se puede decir con certeza que hay alta probabilidad de estar embarazada? y si es así, aproximadamente cuánto porcentaje? Muchas gracias!
0
Únete a la comunidad