Bronquitis

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de marzo de 2014
-
Message postés
64729
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,
Hace un mes que empece con tos y dolor en el pecho, me dieron medicamento, a los tres dias ya era tos con flema y dolor en pecho le agregaron mas medicamento y nebolizaciones con ventolin .7 y 5 de solucion dos seciones cada 10 min, lo repetia cada 8 hrs, el primer dia muy bien pero al dia siguiente me sentia fatal y mi respiracion era muy acelerada, me lo suspendieron, fui con el doc y me dijo que traia bronquitis, a mis 38 años nunca lo habia padecido, total que fue mas medicamento , se me bajaron las defensas y me dio infeccion estomacal y una deshidratación, hoy me dijo el doc que ya estoy bien solo es cuestion de que me recupere...pero mi recuperacion es horrible traigo los siguientes sintomas: dolor el la espalda y me sube un ardor en la espalda, debilidad, dolencias ( a veces en el brazo o en las piernas) y me da escalofrios, ya tengo asi casi 2 semanas y no se cuanto mas va durar me dicen que tenga paciencia pero la verdad estoy agotada..les agradesco su respuesta..gracias :-)

1 respuesta

Message postés
64729
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.370
Hola,

Ha sido una infección muy fuerte, por eso la recuperación tardará, solo paciencia y fuerza. Procura alimentarte bien para que el proceso sea mas corto.

Saludos y gracias por escribir.