No me llega la regla!

Monilarubita - 26 jul 2011 a las 14:23
 usuario anónimo - 28 jul 2011 a las 03:07
Hola chicas

quisiera que alguien me ayude..

el 27 de junio fue mi primer dia de periodo anterior y soy regular, osea dura 28 dias! calculando esto me debia haber bajado el 24 de julio pero hasta ahora no pasa nada... el jueves 30 tuve relaciones sin cuidarme y el 4 de julio tambien... las otras veces si me cuide....

me hice la prueba de embarazo ayer a la tarde y me dio negativa.. siento dolores como si fuera que me va a venir pero no pasa nada.... a los cuantos dias puedo hacerme una prueba de sangre o algo que me confirme o no que estoy!??????? estoy muy angustiada!!!!!!!! no se con quien hablar porque no tengo hermanas y no puedo contarle a mi mama!!!!

porfa ayudenme!!!!!!!:( :(

1 respuesta

usuario anónimo
28 jul 2011 a las 03:07
Hola,
Por lo que leo tuviste relaciones sexuales el día 4 y 8 de tu ciclo menstrual, estos días son poco probables de ocasionar un embarazo sobre todo porque nos señalas que tienes ciclos regulares de 28 días. Para pensar en la posibilidad de embarazo es necesario que tengas retraso menstrual y si deseas hacerte un test casero de orina te sugiero que lo hagas cuando tengas como mínimo 7 días de retraso pues así se podrá confiar en los resultados. Sin embargo, lo mejor sería que acudas a un ginecólogo obstetra para que te realice algunos exámenes y con eso confirme o descarte el posible embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad