Duda sobre si estare embarazada

yensi - 8 mar 2014 a las 17:53
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 mar 2014 a las 22:03
Hola, Mi pregunta es la siguiente: Mi ultima regla fue el 22 de enero,y tuve relaciones el dos d febrero dia fértil pero mi pareja no se rego adentro,al dia siguiente utilice el método de Yuzpe,pero en la seguda toma vomite, mi periodo me tenia q veni el dia 19 de febrero y no me ha bajado,me hice una prueba en sangre con 5 días de atraso y salio - luego una de orina a los doce días de atraso y - y luego otra de sangre a los 16 días de atraso y también -,estare embarazada xq aun no me baja o será por el método de Yuzpe q se me descontolo mi periodo, aclaro q no planificaba con ningún anticonceptivo,muchas gracias.

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
8 mar 2014 a las 18:48
No mencionas si sale negativo o cualrs son los resultados ?
0
Los tres han sido negativos,y ya hoy tengo 17 días de retraso será que fue muy pronto que me hice los test o si tengo que volverlos a repetir?? Y si es asi en cuantos días mas o que me aconseja gracias,
0
Hola me podrían responder por favor ya que aún no llega mi periodo y no se sí estoy embarazada,esperare su respuesta,gracias
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 mar 2014 a las 21:59
Hola yensi,
Puesto que la prueba en sangre arrojó un resultado negativo puedes confiar en él, porque la hiciste con más de 2 semanas de retraso menstrual .
Si tu menstruación sigue ausente, sigue estos consejos para regularizar de nuevo tu ciclo menstrual y planificar de manera segura, sin tener que utilizar otra vez la solución de emergencia:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Muchas gracias por contestarme y aclarar mi duda se les agradece profundamente su ayuda.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 mar 2014 a las 22:03
Somos los que agradecemos tu participación y tu confianza.
0
Únete a la comunidad