wmariposa23
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de marzo de 2014
-
9 mar 2014 a las 02:24
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
9 mar 2014 a las 12:34
hola doctor buenas noches le explico mi caso sabe que desde que tengo 16 años he sufrido de infecciones vaginales y de una picazón y es muy horrible sentir estas cosas porque me dan malestar y a veces hasta me pone de mal humor, ya no aguanto mas y la verdad no se q hacer y siempre me envían tratamientos que solo me alivian por semanas y vuelve de nuevo la picazón y el ardor al orinar, a veces tardo en tener relaciones con mi pareja por el problema que tengo y también e notado que e perdido el apetito sexual nose si sea debido a este problemay últimamente me han salido peloticas blancas que me pican mucho y a los días se me revientan y se forma como una llaguita ya estoy muy desesperada espero que puedan ayudarme por favor. me llamo geraldin y tengo 24 años. gracias.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 9 mar 2014 a las 12:34
Hola,
Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento adecuado por la candidiasis vaginal que presentas y en el tratamiento debe incluir a tu pareja sexual.