Embarazo o colitis?

KarlaIsaac Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de marzo de 2014 - Modificado por KarlaIsaac el 9/03/2014, 08:39
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 9 mar 2014 a las 10:47
Veran, tuve relaciones hace 3 meses y era mi primera vez, no usamos condon ni eyaculo, luego surgieron dudas y me tome a pastilla del dia siguiente, todo normal, tuve mi regla los siguientes dos meses pero comence a sentirme muy inflamada desde el vientre, siendo que yo soy muy delgada, ahora llevo 5 dias de retraso y estoy algo nerviosa ya que de los sintomas de colitis solo tengo la hinchazon, el dolor es muy poco y en las heces se ve como algo blanco por encima, tengo gases y mucho movimiento en mi estomagotambien se me pasa y cuando no e comido mucho no tengo panza. El punto es que tengo miedo de estar embarazada aunque no e presentado sintomas como mareo, vomitos ni nada de eso. Se que debo de tranquilizarme por haber reglado ya dos veces despues de eso porque las relaciones que tuve despues si fueron con proteccion. Pero lo que me asusta es que nisiquiera tego la sensacion de que ya me vaya a venir mi regla. Que opinan?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
9 mar 2014 a las 10:47
Hola,para que estés tranquila y salgas de duda realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!